Translate

lunes, 31 de octubre de 2016

Maquillaje Halloween 2016

¡¡¡¡Holaaaaa!!!! ¿Cómo estás? Espero que bien.

* ¿Yo?

Pues he estado ajorada diseñando un estilo de maquillaje sencillo y con productos que ya tienes en tu casa. En mi siguiente publicación verás mi estilo final.

Este año no me pude comprar un disfraz. La razón es que estoy ahorrando el dinero para poder hacer mis compras de Navidad. Por lo que este año me puse más creativa que nunca y decidí usar artículos que ya tenía en mi casa.

Luego de darle vueltas a varios estilos de vestimenta y accesorios, encontré uno que me pareció sencillo, temporal y elegante.


* ¿Qué te parece?

Me encantan los gitanos. Pienso que ha sido una población extremadamente marginada a nivel social mayormente por cuentos populares y estilo de vida. Me fascina su historia y libertad. Tal vez por eso me quise vestir así y si me dejan, creo que todos los años me vestiría así. Jejejejejejeje.

Pensando en su estilo de vida tan libre y natural, no me puse base en polvo. Más bien, me pasé el Highlighting Powder marca Bobbi Brown llamado Sunset Glow.




Lo consigues en Sephora por el fabuloso precio de $46.00 dólares. Úsalo con moderación para que tus mejillas brillen y se vean espectaculares. ¡¡¡¡Buenísimo!!!!

Luego utilicé estos dos labiales de la marca Kat Von D, que le pertenece a la colección Everlasting Liquid Lipstick.



El rojo se llama Outlaw y el negro que usé para dibujarle encima dos estrellas se llama Witches. Ambos los compré también en Sephora y me costaron $20.00 dólares cada uno.

Luego de dibujar ambas estrellas en mis labios fue que me llegó la inspiración y dije:

- "Ooooyeeeeee, ¿Qué tal si me pongo muchas estrellitas negras en la cara y manos?"

Y ya sabes qué pasó...

Usé el Retractable Eyeliner Blackest Black 690A y el Black 691A marca Wet N Wild que compré en la tienda Walgreens hace algún tiempo en especial.




En esa ocasión te llevabas 2 por $3.00 dólares. No me gusta porque es muy duro y me raspa el párpado al pasarlo. No pinta bien a menos de que lo presiones fuertemente y esta chica JAMÁS SE VA A LASTIMAR EL PÁRPADO NI A LASTIMAR EL OJO. NOOOOO. NO. 

* Asi es que ¿Qué mejor ocasión para usarlo que esta?

Y así hice. Lo usé para hacerme el diseño de estrellitas y luego de haber dibujado tantas con él, estoy enamorada y pienso comprar más en la semana si están en especial. Jejejeje.

En este momento seguí mirándome y pensé que le hacían falta brillo y sombra a mis ojos y cara.

Para la sombra usé unas marca Covergirl llamadas Flamed Out Shadow Pencil número 370 (la negra) y 365 (la rosa metálica) para iluminar el ojo y comienzo del párpado.




Las consigues en Walgreens y están en especial. Al comprar una en $5.99 te llevas la otra por $2.99. ¡¡¡Excelentes!!! LAS AMO.

Mi próximo paso fue tomar este pequeño envase de brillo marca Wet N Wild que también conseguí en Walgreens a .99 centavos y si comprabas 3 te los llevabas a .67 centavos cada uno. 


Sabes que en esa ocasión los compré TOOOODOOOOSSS. Y... ¡¡¡Gracias a Dios que eso hice!!!

Con mi dedo índice tomé un poco de brillo, que fue suficiente, para pasarlo en mis párpados y pómulos. ¡¡¡¡Excelente!!!! Tan pronto pueda compraré más porque pienso utilizarlos mucho en Navidades.

¡¡¡¡¡¡Dios mío hoy le he hecho promoción gratuita a Walgreens y a Sephora más que nunca!!!!! Me acabo de dar cuenta. Jejejejeje. Pero ahí fue dónde los conseguí y lo comparto contigo para que puedas comprar estos productos que son excelentes. Y este fue mi estilo de maquillaje para Halloween 2016. Los accesorios e información te los daré en la próxima publicación. Espero te haya gustado. ¡¡¡Hasta orita!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario