Translate

martes, 25 de octubre de 2016

Studio 35 Beauty Brush Sponge and Cleaner

¡¡¡¡Hola a todas!!!!! Bueno, hoy les propongo un líquido fabuloso para limpiar las brochas. 

¡¡¡¡¡¡Porque siiiiiiii!!!!! 

A las brochas hay que darles mucho cariño y amor. Si no las limpias se dañan. 

¡¡¡¡¡¡Siiiiiiii!!!!!!!

Las he visto graves, deshilachadas, duras, secas... HORRIBLES. Y no debería ser. Las brochas para que cumplan su propósito y duren un tiempo prolongado deben limpiarse.

Hace tiempo fui a la tienda Walgreen's ubicada en el tercer nivel del centro comercial Plaza Las Américas y conseguí este líquido excelente.



Se llama Brush & Sponge Cleaner y es marca Studio 35 Beauty. Me costó $6.99 a precio regular. No te puedo incluir el impuesto porque en esa ocasión compré varias cosas. Pero debería ser $7.79 dólares aproximadamente.

Me encanta porque es sencillo y fácil de usar.



* Simplemente sigues estos pasos y listo.

1- Humedeces un poco los hilos de la brocha o esponja.

2- Le roceas un poco del líquido que contiene jabón (notas que es así porque sale espuma al rocearlo y frotarlo)

3- Lo frotas o le haces un pequeño masaje con tus dedos para que el líquido penetre en la brocha y la limpie bien. (Yo la froto sobre una un algodón, que es suave por su textura, y continúo hasta que la veo blanca)

4- La lavas hasta que veas que queda blanca o clara. (Yo la lavo con agua un poco tibia y así me cercioro que le salen las impurezas y me quedo más tranquila)

5- Suavemente la secas. (Tomas una toallita de manos o papel toalla y le sacas el exceso de agua hasta que la notes seca)

6- Y finalmente la colocas en una superficie para que seque. (La puedes colocar en una toalla de manos y dejarla que seque naturalmente. No la seco con blower ni métodos de calor)

7- En el envase se recomienda que la coloques en posición horizontal mientras se seca. (Y efectivamente eso hago. Asumo que en la posición horizontal el agua no regresa a la brocha sino que cae al papel o toalla y seca mejor y rápidamente)

A mi ME ENCANTA MUCHAS VECES este producto. Lo uso mucho y sigue como nuevo. 

Es que yo soy media maniática con mis cosas y me gusta que duren por bastante tiempo. Estas cosas cuestan dinero y uno trabaja como loco para poder darse sus gustitos de vez en cuando y lucir ESPECTACULAR. Pero, para estar regia es necesario que uno mantenga sus productos bien cuidados.

Espero te haya gustado mi publicación de hoy, me hagas caso y puedas conseguir este líquido para que tus cositas se mantengan bien cuidadas y guardes tus chavitos que con tanto sacrificio tienes que conseguir y ahorrar. Bueno, te dejo con esto por hoy. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Besos y abrazos. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario