Translate

viernes, 28 de octubre de 2016

Alex y Ani: Charity Event Night: Hogar Cuna San Cristóbal and Federación de Alzheimer de PR

¡¡¡¡Hola a todos!!!! Espero que estén teniendo un viernes fenomenal.

* ¿Yo?

Bueno, te cuento que en la semana recibí una invitación de la tienda Alex y Ani ubicada en el primer nivel del centro comercial Plaza Las Américas para asistir al evento llamado de la entidad sin fines de lucro Hogar Cuna San Cristóbal.
 
Según anunciado, de las compras realizadas en el día de hoy octubre 28 del año 2016, un 15% sería pro fondo para esta entidad.

Como todos saben a mi me encanta ayudar a entidades benéficas. Asi es que decidí asistir y cuando llegué me encontré con la Federación de Alzheimer de Puerto Rico. Ellos son también una organización sin fines de lucro que estaría participando en la noche. Todo lo recaudado en las compras realizadas también iría a beneficio de dicha fundación.

Te cuento que mi mamá y yo decidimos comprar algunas pulseras de nuevo ingreso. Hoy compartiré solo tres de las que compré.



- "Siiiiiiiiiii. Siiiiiiiiiii."

Por supuesto que me iba a comprar al menos dos de BRITTO. Y eso hice. Me costaron $32.00 dólares cada una y con impuesto incluido $35.68.

Y la tercera que ves le es de la colección "Charity by Design" y se titula "Stellar Love". El mensaje que lleva en el "charm" lee "Love you to the Moon and Back". Esta pertenece a una fundación benéfica que provee alimentos y se llama Edesia. Me costó $25.00 dólares más los impuestos  $27.87 en total.

Me encantan porque las puedo utilizar con mi ropa casual y le dan un toque de color perfecto a cada atuendo sencillo que tengo. Los accesorios siempre son una inversión necesaria en tu armario. Créeme que son unos de los protagonistas de tu vestimenta. Espero te gusten y las puedas adquirir. Te encantarán y si no son para ti, pues te las recomiendo como un regalo perfecto para esta temporada que se avecina. 

Bueno, te dejo por hoy.... ¡¡¡Hasta la próxima!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario