Translate

jueves, 6 de octubre de 2016

Maquillaje otoñal del día

¡¡¡¡¡Hola a todos!!!!! Espero estén bien. Hoy les propongo este estilo de maquillaje.


No es tan oscuro como los anteriores. De hecho, lo encuentro como medio dulce y relajado. Pero para entender por qué me maquillé así, tendrán que ver mi vestimenta para el día.

Para la base utilicé el powder foundation duo mat marca Make Up For Ever.

Lo consigues en la tienda Sephora, ubicada en el primer nivel del centro comercial Plaza Las Américas. Buenísimo porque no lo sientes pesado y tu piel queda suave. Cuesta $34.00 dólares sin impuestos pero es una inversión que vale la pena.

Para la sombra usé el Semi Sweet Chocolate Bar Palette de la marca Too Faced




Me costó $49.00 dólares en Sephora también. En esta ocasión mezclé los colores Butter pecan, Peanut Butter y Blueberry Swirl.

Utilicé como delineador de ojos el lápiz en color negro llamado Black Khol Pencil perteneciente a la línea de cosméticos Dior.


Creo que me costó $28.00 dólares en Sears.

También usé este eye shimmer llamado Flamed Out Shadow Pencil Num. 340 perteneciente a la línea de cosméticos Covergirl en color peach perlado.


Lo compré en el Walgreen's que está ubicado en el tercer nivel del mismo centro comercial. Al comprar una en $5.99 te llevas la otra por $2.99. ¡¡¡Excelente también!!!!

De la marca de cosméticos M.A.C. utilicé el colorete llamado "Spring Flock".


Usé muy poca cantidad porque esta línea de cosméticos se destaca por su alta pigmentación. Me costó $22.00 dólares.

Para darle un toque brilloso le añadí al final el shimmering powder perteneciente a la línea NAKED de la marca de cosméticos Urban Decay


Lo consigues en Sephora como NAKED Iluminated Trio. Me costó $36.00 dólares y es edición limitada. En esta ocasión usé el que está ubicado en el medio y se llama Oasis.

Finalmente utilicé el labial de la marca Stila llamado "Chianti". Le pertenece de a la línea conocida como Stila Stay All Day Liquid Lipstick

Lo consigues también en Sephora y me costó $24.00 dólares.

Espero que te haya gustado este estilo de maquillaje. A muchas les encantó porque combinaba perfectamente con la vestimenta que usé ese día. ¡¡¡¡Hasta la próxima!!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario