Translate

viernes, 7 de octubre de 2016

Mi camisa de pétalos rosa

Bueno, esta fue mi vestimenta para hoy.


Quise que la camisa se viera bien en la foto porque contiene pétalos en color rosa claro y peach.

* ¿Por qué?

Bueno, todos saben que durante el mes de octubre decidí lucir algo en color rosa en apoyo a los esfuerzos por parte de las diferentes entidades sin fines de lucro en encontrar una cura para el cáncer. Si puedo hacer la diferencia, créeme que la haré.

* Mi vestimenta para hoy está compuesta por diferentes tiendas.

La camisa que ves la compré en la tienda Loft ubicada en el segundo nivel del centro comercial Plaza Las Américas. La compré esta semana en especial. Su precio regular es $59.50 pero me salió en $21.37 dólares. ¡¡¡¡Bella, bellaaa!!!!

Mis mahones son de la tienda Gap ubicada en el primer nivel del mismo centro comercial. El estilo es skinny y me costó $37.50 en especial. 

Los zapatos son marca Sam Edelman. Para más información sobre ellos ve a


Mi cartera es marca Coach. La compré en el Coach Factory ubicado en el Viejo San Juan. Me costó aproximadamente entre  $65.00 a $120.00 dólares.
Espero que a todos les guste mi estilo del día.


Los colores de ropa que usé son conforme a Pantone para esta temporada de otoño-invierno 2016. Me encantaría verlos luciendo algún detalle sea camisa, gorra, accesorio, en color rosa. Me harían bien feliz. Los amo. ¡¡¡¡Hasta la próxima!!!! Buenas noches. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario