Translate

miércoles, 26 de octubre de 2016

El color Vino

¡¡¡¡Hola a todos!!!! Hace varios días me puse esta combinación porque estamos en otoño y el color vino es uno preferido para esta temporada.


Se me olvidó compartirla por acá porque me envolví en la iniciativa que comencé por instagram de lucir durante todo el mes de octubre un detalle en color rosa en solidaridad de la lucha contra el cáncer de mama.

* Pero... Aquí van los detalles de esta combinación otoñal...

El abrigo negro o cardigan que ves, lo compré en la tienda por departamento Sears, ubicada en el primer nivel del centro comercial Plaza Las Américas. Creo que me costó $22.50 con un 50% de descuento.

La camisa blanca con detalles en diamante color azul la compré por Internet en la tienda Aeropostale. Me costó  $22.50 más impuestos. No me cobraron los gastos de envío pero sí los impuestos locales.
 
Los mahones son de la tienda Gap ubicada también en el primer nivel del mismo centro comercial. Me costaron $37.50 en especial.

Mis sandalias en color vino las conseguí en la tienda American Eagle. Para más información sobre ellas ve a:


Aunque el color de las sandalias varíe, el precio es el mismo.

Mi cartera hermosa es de un material conocido como alfombra. Es una de las mejores compras que he hecho porque se siente rico y en cierto punto es hasta terapéutico.

Te cuento que la compré por Internet en esta página:


¡¡¡Me encanta la caaaaarteraaa!!! Se las recomiendo un montón de veces. Es excelente, espaciosa, cómoda y está confeccionada en cuero.

Me costó $99.00 dólares más el  costo de manejo y envío que es aproximadamente $9.00 dependiendo el tamaño. Te cuento que tengo como 5 o 6 carteras de esta compañía en diferentes tamaños y estilos. Esta cartera en particular es tamaño mediano. En otra publicación les contaré más sobre Humble Hilo.

Escogí estos colores conforme a Pantone para la temporada de Otoño-Invierno 2016-17. 


De igual forma, espero que les haya gustado este estilo de hoy. ¡¡¡¡Hasta la próxima!!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario