Translate

sábado, 1 de octubre de 2016

Otro maquillaje oscuro y sencillo

¡¡¡¡Hola!!!! Bueno, les cuento que esta semana ha sido otra muy fuerte.

Pero ¿Saben qué?

Llegué a mi casa y me tranquilicé. Hoy comparto este estilo de maquillaje otoñal.


Utilicé como base el powder foundation duo mat marca Make Up For Ever.
Lo consigues en la tienda Sephora, ubicada en el primer nivel del centro comercial Plaza Las Américas. Buenísimo porque no lo sientes pesado y tu piel queda suave. Cuesta $34.00 dólares sin impuestos pero es una inversión que vale la pena.

También utilicé el highlighting powder de la marca Bobbi Brown. Buenísimo. Se llama Pink Glow y es nuevo.


Lo compré también en Sephora por el fabuloso precio de $46.00 dólares. Úselo con moderación para que tus mejillas brillen y se vean espectaculares.

De la marca NYX Cosmetics usé el delineador de ojos Shimmer Eye pencil llamado Aqua Shimmer


Creo que me costó $8.50 dólares.

Para las sombras usé el envase pequeño conocido en inglés como los Hot Singles llamados "Whipped Cream", "Diamond Lust" y "Mermaid". 


No sé tu pero ME ENCANTA EL BRILLOOOO. Creo que me costaron $4.50 en la tienda Preciosa ubicada en el primer nivel del mismo centro comercial.

OJO- Te escribo que creo porque los compré tan pronto llegaron a la tienda y eso fue hace varias semanas atrás. Lo que usualmente hago es que en la tienda averiguo el precio y corrijo los detalles luego.

De la marca de cosméticos M.A.C. utilicé el colorete llamado "This Could Be Fun". 


Pero usé muy poca cantidad. Recuerda que esta línea de cosméticos se destaca por su alta pigmentación. Me costó $22.00 dólares.

Y finalmente usé este labial negro, marca Kat Von D, que le pertenece a la colección Everlasting Liquid Lipstick y se llama Witches


También lo compré en Sephora y me costó $20.00 dólares.

Me encanta el color negro. LO AMO. Claro está, tienes que ver la vestimenta que usé junto a este estilo de maquillaje para que entiendas por qué razón lo hice tan sencillo. ¡¡¡¡Hasta la próxima!!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario