Translate

miércoles, 5 de octubre de 2016

Otra combinación en color rosa para trabajar

¡¡¡¡¡Hola a todos!!!!!! ¿Cómo están? ¿Bien, mal, más o menos, sobreviviendo?

Mi día comenzó de una forma extremadamente extraña. Les cuento que no me sentí muy bien de salud y factores como las condiciones climáticas, enfermedades, cansancio, entre otros achaques, no ayudan.

Pero... ¿Sabes qué?

A mal tiempo buena cara. Soy una mujer muy fuerte, positiva y nada me detendrá a llevar mi mensaje y propósito para este mes: Apoyar la lucha contra el cáncer.

Hoy me vestí así.


No sé si recuerdan pero en las publicaciones anteriores he mencionado que durante el mes de octubre estaré luciendo accesorios, vestimenta, y maquillaje, entre otras cosas en color rosa.

- ¿Por qué?

Quiero ayudar en la lucha contra esta enfermedad tan agresiva que ataca a millones de familias cada día.

Me encantaría que todos hicieran lo mismo y lucieran algo sencillo en color rosa. A través de nuestros esfuerzos sé que lograremos hallar algún día la cura para esta enfermedad silenciosa. Juntos hacemos la diferencia.

La persona que me inspiró a vestirme así se llamó Emilia Saade Mauad. Ella fue en vida la tía de mi mamá. Yo la adoraba porque ella era hermosa, divertida, glamorosa, voluntariosa, decidida, y tan elegante. Siempre se veía fabulosa. Ella era todo un personaje, que según me cuentan, somos dos gotas de agua. Ella falleció cuando yo era niña de cáncer en el estómago. Hoy le dedico esta vestimenta tan bonita.

Les cuento que a todos los que me vieron les encantó. Y lo mejor de todo es que los colores son propios para esta temporada de otoño-invierno 2016-17 conforme a Pantone.


Ambas piezas, camisa y pantalón, las compré en la tienda Loft ubicada en el segundo nivel del centro comercial Plaza Las Américas.

La camisa la adquirí hace un año atrás aproximadamente. No recuerdo cuánto me costó y nunca me la puse. Realmente, no encontré ocasión para lucirla. Eso sí, me queda gigante. Claro está, ahora soy tamaño extra extra pequeño petite y la camisa es tamaño pequeño (small).

Los pantalones son nueva adquisición. El precio regular es $69.50 pero los compré en especial en $33.34 dólares. ¡¡¡Buenísimos!!! El estilo es Julie y su corte es crop. Los compré en color azul marino y negro. Te los recomiendo. 

Mis zapatos "pumps" cerrados son de la tienda Naturalizer ubicada en el mismo centro comercial. No son cómodos. Pero los compré hace dos años, invertí en ellos y con el uso han mejorado un poco.

La cartera que ves es marca Coach.  La compré en el Coach Outlet de Viejo San Juan. Me costó entre $65.00 a $120.00 dólares aproximadamente el viernes negro del año pasado.

Bueno, ya viste mi vestimenta para hoy. Espero que te haya gustado esta combinación. Y ¿Qué crees me pondré próximamente? ¿Accesorio, pañuelo, zapatos, vestimenta? No te adelantaré detalles. ¡¡¡Hasta la próxima!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario