Translate

sábado, 29 de octubre de 2016

Night Queen lipstick

¡¡¡¡¡Hola a todas!!!!! Espero estén pasando un sábado fenomenal. No sé si recuerdas pero esta semana escribí una publicación sobre un labial azul que mezclé pero que no sabía cómo luciría en mis labios solito.

La publicación a la que hago referencia es esta:


Bueno pues hoy decidí lucirlo solito. Y así luce en mi.


El labial se llama Night Queen número 1069 y lo compré en la tienda Walmart. Le pertenece a la marca Hard Candy Fierce Effects Lipstick.


Te cuento que me costó $5.00 dólares sin el impuesto incluido. (Con impuesto debería estar cerca de $5.57. Es que compré varios en esa ocasión y el impuesto, la caja registradora lo sumó al final.) Hace tiempo los había visto pero me llamó la atención el color, olor y textura en ellos.

Al ponértelo sólo pinta azul con brillo y queda glossy. Tuve que pasarme cinco veces el labial para que no se viera medio transparente. Y me gustó como se ve así.... Después de darle varias pasadas porque con una no me gustó para nada. 

Bueno, ya sabes cómo queda. Espero que si te gusta lo puedas conseguir. De hecho, fui esta semana a Walmart y habían muchos. A mi pues... Me encantó tanto que compré dos más. Pienso seguir experimentando y mezclando colores con él. Ya te contaré el próximo que haga. Además que este color es perfecto para las temporadas de otoño e invierno 2016. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Xoxo. B. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario