Translate

sábado, 22 de octubre de 2016

El Color Negro

¡¡¡¡Hola a todos!!!! Espero estén bien. Mi publicación de hoy es sobre el color negro. Te cuento que me encanta por varias razones.

1- Elegante, 
2- Versátil ya que combina con cualquier color,
3- Te brinda un toque clásico y tradicional a la hora de vestir y,
4- Nunca pasa de moda.  

La combinación para el día jueves fue así:


Escogí esta vestimenta para trabajar pero también como parte del luto que llevo en solidaridad por todas las personas que han fallecido a causa del cáncer. Me la puse al día siguiente de celebrar el Día Mundial contra la Lucha de Cáncer de Mama. Realmente lo hice por respeto a ese dolor que sienten sus familias al haber perdido a ese ser querido que tanto luchó en vida y ante tal difícil contienda no prevaleció. 

Espero puedan comprender el luto que llevo por todos. Quise ser solidaria porque todas esas mujeres, niños y hombres que han perdido la batalla contra el cáncer lucharon, sufrieron mucho y cayeron con dignidad y majestuosidad. Menciono a todos porque la lucha es de todos aunque el mes sea para nosotras las mujeres y el cáncer de mama. 

* ¿Qué te puedo escribir y en persona decir?

Soy una chica muy empática y siempre me trato de colocar en los zapatos de los demás. Por eso no juzgo a nadie y si puedo ayudar en lo que sea, ahí estaré.

Bueno, sin más preámbulos, mi vestimenta la puedes adquirir en la tienda Loft ubicada en el segundo nivel del centro comercial Plaza Las Américas.

La camisa la compré en especial a $29.50 con un 40% de descuento al usar mi tarjeta Loft.  Adicional se me otorgó un 25% por comprar más de $100.00 dólares con un Loft Cares Card. Este es un incentivo que la tienda le ofrece a sus clientes para apoyar la lucha contra el cáncer a través del Breast Cancer Research Foundation

Finalmente tenía $50.00 dólares de descuento porque compro mucha ropa en esa tienda. Te podrás imaginar que el total de mi compra bajó sustancialmente pero valió la pena aunque todavía estoy pagando la cuenta.

Los pantalones de su precio regular $69.50 me bajó a $33.34 dólares. ¡¡¡Buenísimos!!! El estilo es Julie y su corte es crop. Los compré en color azul marino y negro. Te los recomiendo.

Mis zapatos "pumps" cerrados son de la tienda Naturalizer ubicada en el mismo centro comercial. No son cómodos. Pero los compré hace dos años, invertí en ellos y con el uso han mejorado un poco. Te debo el costo aunque creo que me salieron entre $29.50 y 69.00 dólares aproximadamente.

Espero te haya gustado mi combinación de hoy. La puedes lucir para esta temporada de otoño e invierno 2016-17 y créeme que quedarás espectacular. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario