Translate

miércoles, 19 de octubre de 2016

Negro y blanco

¡¡Hola a todos!! Esta es mi cuarta vez que les escribo desde el jueves. Aún no me siento bien.

* ¿Por qué?

Bueno...

A veces la gente dice:

- "Estoy preparado para morir " o "Cuando mueras haré esto y esto"

Entonces uno contesta:

- "Chacho, mira ¿Qué haces pensando en eso? Si todavía te falta un montón para morir".

Ajá. Siempre he discrepado en ese aspecto porque la realidad es que la vida es incierta. Uno sale de su casa vivo pero no sabe si regresará.

- ¿Qué me imaginaría, incluso mi mamá, en que sería la última vez que hablaría por teléfono con su tío que es mi padrino también?

Por eso es que uno siempre tiene que estar en paz con todo y todos.

Mi padrino aparentemente llevaba sintiendo un malestar que confundió con acidez. Y hablando con su esposa se fue para atrás, cayó y murió. Se quedó con sus ojos abiertos en el suelo. Ciertamente es una escena impresionante y jamás había visto un cadáver. Jamás.

Mi abuela falleció en el hospital y eso es otra historia que no relataré porque todo el mundo sabe que me da mucho sentimiento, me pongo de muy mal humor y lloro sin parar. Mejor no me pregunten.

Lo que quiero que sepan es que uno tiene que ser fuerte porque, aunque duele ver a una persona que quieres muchísimo tirada en el suelo cubierta con una sábana blanca, sabes que es un cuerpo porque su alma ya no está.

En ese momento vienen mil preguntas a tu mente y no sabes qué hacer. No sabes cómo contestarlas, qué pasó, cómo se resuelve... La vida y muerte son dos circunstancias misteriosas que uno logra entender días después.

Pero nada, esta fue la vestimenta que usé para ir a la funeraria.


La camisa me queda grande y fue la primera vez que la usaba. La compré en la tienda Loft ubicada en el segundo nivel del centro comercial Plaza Las Américas. Recuerdo que la adquirí hace un año atrás aproximadamente. No recuerdo cuánto me costó y nunca me la puse hasta hoy.

Mis mahones son de la tienda Gap ubicada en el primer nivel del mismo centro comercial. El estilo es skinny y me costó $37.50 en especial.

Los zapatos son marca Sam Edelman. Para más información sobre ellos ve a


La cartera blanca es marca Michael Kors y la compré en la tienda por departamentos Macy's ubicada en el primer nivel del mismo centro comercial. La compré recientemente y me costó en precio final $187.67 dólares. ¡¡¡¡Buenísima!!!! Es espaciosa, cómoda y fácil para llevar. Vale la pena.

Bueno, espero te haya gustado este estilo para hoy.



Todos los colores son propios para esta temporada de otoño-invierno 2016-17 conforme a Pantone.

 ¡¡¡¡Hasta la próxima!!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario