Translate

lunes, 10 de octubre de 2016

Diseño de uñas para Halloween 1

¡¡¡Hola chicas!!! Hoy les enseño mi primer diseño de uñas para Halloween 2016.


Tengo que hacerles una salvedad. Me lo realicé el lunes. La foto la tomé el sábado en la tarde porque se me olvidó hacerlo en la semana. Como pueden observar, en ese momento se encontraban listas para retocar y así hice. El próximo diseño lo subiré en la semana.

Estos fueron los esmaltes que usé.


Uno lo compré en la tienda Hot Topic ubicada en el segundo nivel del centro comercial Plaza Las Américas. La promoción era que comprabas dos y pagabas $5.00 dólares por ambos. (2×$5.00: cdu: $2.50) Para esta ocasión usé este marca BlackHeart Beauty Matte y se llama Black Matte. Obviamente se llama así porque seca matte (no brillan tus uñas). ¡¡¡Buenísimo!!! Miren cuánto tiempo ha durado en mis uñas.

El segundo se llama Snow Storm y es de la marca Covergirl Outlast Stay Brilliant. Lo compré hace tiempo en Walgreen's y recuerdo que lo compré en especial a $2.50 aproximadamente. Sé que al comprar uno, el segundo te salía a mitad. ¡¡¡Excelente!!!

Para el diseño que viste usé estos fabulosos stencils que adquirí en Etsy


Se los compré a Vinailicious y su propietaria se llama Cathy Lagos. Excelente servicio y diseños. Le compré 10 diseños por $36.00 dólares. Cada diseño comprado por separado cuesta $3.99 dólares. Por lo tanto sales mejor comprándolos de esta forma que hice.

Utilizas las pinzas que ves, sacas el diseño y se lo aplicas al día siguiente a tus uñas secas. Luego le aplicas el color que quieres y después de varios minutos  le sacas el stencil.  Pero lo haces con calma para que el diseño quedé bien en tus uñas.  Esperas a que seque y listo.

Una vez finalizado lo puedes sellar con un esmalte matte o normal. Yo las sellé con este esmalte de Sally Hansen.


Cuesta entre $5.79 a $5.99 pero vale la pena y seca rápido.

Bueno, espero que te haya gustado este estilo súper sencillo de hacer para ti que trabajas y no tienes tiempo para casi nada. Pendiente porque durante el mes estaré publicando varios diseños en mis uñas. ¡¡¡¡Hasta la próxima!!!! Besos y abrazos. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario