Translate

domingo, 2 de octubre de 2016

Octubre: Mes internacional de lucha contra el cáncer de seno.

¡¡¡¡Holaaaa!!!! ¡¡¡¡Buenas noches a todos!!!! Espero hayan pasado un domingo hermoso.

Les cuento que comenzó el mes de octubre y como todos saben, es el mes internacional de la lucha contra el cáncer de seno. Luego de mucha consideración, tomé la decisión de subir esta foto a mis redes sociales de Instagram, Facebook, y por mi Blog (claro está).


* ¿Por qué?

Ayer, mientras me encontraba en una tienda, vi varios letreros que indicaban los descuentos a recibir al contribuir en la lucha contra el cáncer de seno. 

Además de cooperar, me quedé pensando qué otras maneras serían efectivas para llevar el mensaje y ayudar para prevenir este mal y encontrar una cura. Todos saben que soy una persona caritativa y apoyo las causas hasta más no poder. Asi es que durante el mes de octubre estaré luciendo varios accesorios, detalles, y maquillaje, entre otras cosas, en color rosa. Quiero con todo mi corazón erradicar este mal que a tantos afecta.

He tenido el privilegio enorme de conocer muchas personas luchadoras que han batallado y sobrevivido este mal. Otras cada día luchan y sus familiares y amigos dan hasta lo imposible para mantenerlos con buen estado de ánimo, mucha fe y mente positiva. Otros lamentablemente no han sido tan afortunados y han perdido la batalla. Por mi parte, he tenido varios miembros de mi familia que han luchado contra esta enfermedad. Algunos sobrevivieron mientras que otros fallecieron porque este mal estuvo presente en otras partes de su cuerpo.

Sinceramente espero que nadie se ofenda al verme en pijamas de color rosa o cualquier tipo de vestimenta. Esa no es mi intención. Sólo soy una chica muy creativa y positiva que quiere ayudar a los demás de cualquier forma posible.


Si miras de cerca la foto, verás que tengo un brasier de color rosa claro. Lo compré en la tienda Victoria's Secret, ubicada en el primer nivel del centro comercial Plaza Las Américas. Le pertenece a la colección Body by Victoria y lo buscas como Lounge & Wireless Easy Plunge Bra su costo es $29.50. Claro está, lo conseguí en descuento porque cuando uno compra mucho la tienda te hace obsequios en dinero. El costo final fue $22.00 dólares. 

La camisa gris clara de manga larga y con líneas en el mismo color pero un poco oscuro es tamaño Grande (Large). La compré hace 5 años atrás en la tienda Gap, ubicada también en el mismo nivel y centro comercial antes mencionados, y la decidí usar como pijama porque me queda gigante. Me costó $20.00 dólares en descuento. 

Las medias grises con un diseño en color crema las compré en la tienda por departamentos JC Penney. Recuerdo que las adquirí en las navidades pasadas en dos estilos. En ese entonces estaban en liquidación por el fabuloso precio de $2.97.

Y hasta aquí los dejo por hoy. Espero que nadie se ofenda y, al igual que me sucedió en instagram, reciba el apoyo para continuar esta lucha. 

*¿Cuántos se apuntan a mi fabulosa iniciativa? 

Todos los días del mes de octubre hay que subir algo en color rosa. Espero se unan a mis esfuerzos y me etiqueten. Juntos podemos. Espero tengan una noche hermosa y un feliz inicio de semana. ¡¡¡¡Hasta la próxima!!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario