Translate

lunes, 31 de octubre de 2016

Mis uñas fantasmagóricas

¡¡¡¡¡Hola a todos!!!!! Hoy les cuento que estaré colocando varias publicaciones sobre Halloween.

* ¿Por qué?

Bueno porque esta semana estuve mal de salud con problemas asmáticos, actividades,... ¡¡¡¡Ay de todo lo increíble que le puede suceder a uno a mi me pasó!!!! Asi es que hoy comparto todo lo relacionado a esta festividad odiada por unos y amada por otros.

Hoy comenzaré por compartir este diseño en mis uñas de los pies que me hice.


* ¿Se ve chévere verdad?

Bueno, me pinté las uñas de los pies con este esmalte negro que puedes apreciar en la foto.


Es marca Wet n Wild y le pertenece a la línea Step 1 Wonder Gel. Me costó $4.99 en una farmacia de la comunidad. Te debo el impuesto pero ese día hice una compra y se sumó al final. Se llama Power Outage y su número es 735A.

* Eso sí, ¡¡¡¡¡BUENÍSIMO!!!!!

Dura dos semanas en tus uñas y sigue como si lo acabaras de poner en ellas. Es cruelty free y no requiere lámpara de filtro UV. Excelente y si lo ves, cómpralo.

El otro esmalte que ves en la foto es marca Bettina y donde lo consigues a buen precio es en Walgreens. Usualmente los tienen a 2 x $5.00 dólares. El color blanco se llama Matte y no, no seca así. El nombre no define a la cosa.

Luego de pintarme las uñas con Power Outage y esperar a que secaran, al día siguiente le coloqué encima este stencil de fantasma en ambas uñas del primer dedo de cada pie.


El stencil lo compré por Etsy y la compañía se llama Vinailicious. ¡¡¡¡Excelente!!!! La recomiendo. Su propietaria se llama Cathy Lagos. ¡¡¡¡¡¡Excelente servicio y diseños!!!!!!! Le compré 10 diseños por $36.00 dólares porque cada diseño comprado por separado cuesta $3.99 dólares. Por lo tanto, sales mejor comprándolos de esta forma que hice.

* Pasos a seguir:

1- Utilizas unas pinzas,
2- Sacas el diseño y
3- Se lo aplicas encima a la uña.
4- Le aplicas el color que quieres, que en este caso fue el Matte y
5- Después de varios minutos le sacas el stencil con calma para que el diseño quedé bien en tus uñas.
6- Esperas a que seque y listo.

Luego con este palito que ves le hice los ojos y boca al fantasma.


La pieza la consigues en la tienda Walmart en diferentes tamaños por $4.99 y no te estoy incluyendo el impuesto porque usualmente compro diferentes artículos y el impuesto sale global.

Espero te hayan gustado mis uñas de los pies porque sí, hay que darles mucho cariño también a los pies. También me hice los puntitos con la parte más pequeña del palito. Lo puedes usar para diferentes diseños. Usualmente me hago mis uñas sin los stencils pero cuando tengo mucha prisa o cosas que hacer los uso para avanzar. Si tienes una actividad esta noche, considera esta opción fácil de hacer en tus uñas. ¡¡¡¡Hasta orita!!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario