Translate

sábado, 1 de octubre de 2016

El color negro, blanco, gris y azul.

¡¡¡¡¡Hola!!!! ¿Cómo han pasado este sábado? Espero que bien. Esta fue mi vestimenta para hoy.

Bueno, les cuento que últimamente estoy usando mucha ropa de color negro porque me encanta. Al ser un color base, asienta bien con varias tonalidades. En este caso, utilicé los colores azul, blanco y gris. 


Todos son colores perfectos para esta temporada otoñal. Además de que me brinda la oportunidad de vestirme con un estilo gótico o también tipo "grunge". Jejejeje.

Bueno, mi camisa de hoy la compré en la tienda por departamentos Macy's ubicada en el primer nivel del centro comercial Plaza Las Américas. Esta es marca Roxy y la conseguí en especial a $9.00 en precio final. Soy una fanática de la ropa estilo plaid o de cuadritos. No sé si eres así pero cada vez que veo una es que muero. ME ENCANTAN. Imaginarás que tengo muchas cosas en este patrón de tela y así mismo es.

La camisilla de color negro la compré en la tienda por departamentos Sears. Me costó $6.98 y es buenísima. Te aconsejo que compres una porque es de buena calidad. La marca es Canyon River Blues.

Y por último mis mahones estilo ripped tomgirl jeans y las sandalias negras son de la tienda American Eagle. Para más detalles sobre ambos te invito a que veas estos dos enlaces:



Bueno, espero te haya gustado el estilo de hoy. Es oscuro pero gusta mucho. Hágame caso. ¡¡¡¡Hasta la próxima!!!! Besos y abrazos. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario