Translate

domingo, 9 de octubre de 2016

Colores azul, rosa y aqua.

¡¡¡¡¡Hola a todos!!!!!! Mi vestimenta de hoy contiene un accesorio en color rosa. ¡¡¡¡Síííí!!!!! Les escribí que durante el mes de octubre estaría utilizando diferentes vestimentas y accesorios, entre otras cosas, porque quiero apoyar y luchar contra el cáncer.

Miren, no sólo apoyo la lucha contra el cáncer de mama sino TODO TIPO DE CÁNCER. He trabajado como voluntaria con niños que padecen de esta terrible enfermedad. Sus caritas "me las llevo a la tumba" como establece un dicho popular. Siempre los hice sonreír y eso es lo más importante para mi.

Bueno, hoy lucí esta hermosa combinación en colores azul, aqua y rosa. 


La bandita para mi cabello en color rosa la compré en la tienda Walgreen's ubicada en la Calle Loíza. La compré hace tiempo en un especial. Cuando comprabas dos paquetes te salían a $3.00 dólares al usar la tarjeta de puntos. (2×$3.00) Y es marca Scünci.

El cardigan o abrigo con flecos lo consigues en la tienda por departamentos JC Penney ubicada en el primer nivel del centro comercial Plaza Las Américas. Es nueva adquisición y lo compré en diferentes colores. ¡¡¡¡Buenísimo!!!! La marca es Arizona y su precio regular es $47.00 dólares. Ya sabes que en especial fue que lo compré y pagué $22.99. Vale la pena porque es calientito, la tela es suave y se siente liviano. Si no me equivoco lo puedes lavar a máquina. Para los que trabajamos y llegamos a la casa con veinte mil cosas que hacer es una bendición. No me gusta lavar a mano a menos que sea necesario.

La camisa en color azul marino la compré en la tienda por departamentos Sears por $6.98 dólares  aproximadamente y es buenísima también. Me la he puesto varias veces y sigue como nueva.

Bueno, mis siguientes artículos a especificar son estos fabulosos mahones skinny que consigues en la tienda Gap ubicada en el primer nivel del mismo centro comercial. Me los compré en especial a $37.50 dólares.

Las sandalias las adquirí en la tienda American Eagle. Para detalles ve a:


Y finalmente la cartera es marca Kipling. La compré hace ya varios años y luce nueva. Creo que pagué en especial $64.00 dólares. Realmente no recuerdo pero sé que no pagué su precio regular.


Los colores que ves son conformes a los parámetros establecidos por Pantone para la temporada Otoño-Invierno 2016-17 junto a los colores complementarios que puedes utilizar con los primarios.

Me vestí así porque creo que es la forma más bonita de representar la vida e inocencia de un niño. Quise que mi vestimenta representara a todos los niños pacientes de cáncer en el mundo. Espero de corazón que te haya gustado mi vestimenta para hoy. ¡¡¡¡Hasta la próxima!!!! Besos y abrazos. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario