Translate

lunes, 31 de octubre de 2016

Mis uñas Halloween 2016

¡¡¡¡Hola a todos!!!! Hoy les comparto mi diseño en uñas para Halloween este año 2016.


Usualmente me hago mis diseños tradicionales de fantasmas, Frankenstein, calabazas, etcétera. Pero este año me dió la fragancia de hacerme una araña y su tela.

* ¿Qué sucedió?

Pues mira... UN SOBERANO DESASTRE.

* ¿Por qué?

Te cuento... pero antes de comenzar, estos fueron los esmaltes que usé.


Bueno, me pinté hace una semana mis uñas en el color negro Black on Black de la marca Sinful colors. y las hice matte. Me quedaron HERMOSAS... Lo que nunca... Bueno... siempre me quedan lindas pero me encantó esta vez como se veían.

Al día siguiente voy con este stencil muy dispuesta a hacer la tela de araña (y todo me pasó porque tenía prisa y me pasaron 20 mil cosas... no tienes idea...)


Saco la tela de araña, la coloco sobre la uña índice y sobre ella el color blanco Snow Me White también de la marca Sinful Colors... Y...

Mira mi hermana... se me ha hecho un desastre en esa uña que es que me dió tanto coraje que me la despinté. Aquello era indescriptible.

Con el mismo amor volví y me las pinté (porque fueron ambos índices) de negro y le puse el esmalte matte por encima. Pero había visto en internet un diseño, que compartí por EgoModa como EgoBlogger (http://egomoda.com/site/unas-para-halloween-2016/ ) y se me ocurrió tratar de recrearlo.

Entonces le pasé el color vino Truth or Dare también de la marca Sinful Colors a mitad de la mis uñas mientras la otra mitad quedó en color negro. Las convertí todas en matte.

Como quiera, ¡¡¡Quería mi araña!!!...

Entonces luego de colocarle al dedo anular de ambas manos brillo con el esmalte Super Glitter de la marca Blackheart Beauty, pasé a tratar de usar unos "plates" que compré por Internet y pegarle la bendita araña y su tela pero tampoco funcionó.

Ya iracunda me dije:

- "Mira Bárbara, agarra el bendito palo ese, haces varias líneas en la dichosa uña y se acabó". "Y si queda mal es arte abstracto."

Fíjate, no me fue tan mal. Entonces aquí sí usé los stickers de araña porque intenté pasarle el color negro por encima y es que fue tan desastroso que opté por pegarle el adhesivo y ya.

Luego de hacer manualmente la tela de araña y pegarle la araña, sentí que algo faltaba. No sé si te pasa pero me sentí incompleta. Entonces para romper la tradición de dibujar fantasmas y diseños previamente mencionados opté por hacer los ojitos que ves.

A esa uña le pasé primero el color Black Red Sparkle de la marca Blackheart Beauty y luego con los esmaltes Sinful Colors blanco y negro previamente ilustrados y mencionados fui haciendo los ojitos con este palito de madera.


Y así quedaron de bellas. 


Al menos a mi me encantaron y las sufrí. ¿Te escribí que las sufrí mucho? Siiiiiiiiiiiii. ¡¡¡¡¡Mucho, mucho!!!!! Pero lo logré.

Los detalles de los esmaltes y palito te los escribo ahora.

* Cada esmalte Sinful Colors los compré en Walgreens a $1.99 en especial.

* Los esmaltes Blackheart Beauty los compré en la tienda Hot Topic ubicada en el segundo nivel del centro comercial Plaza Las Américas. Me costaron 2 x $5.00 dólares.

* El palito lo consigues en la tienda Walmart. El paquete trae tres en diferentes tamaños por $4.99 y no te estoy incluyendo el impuesto porque usualmente compro diferentes artículos y el impuesto sale global.

* El stencil lo compré por Etsy y la compañía se llama Vinailicious. ¡¡¡¡Excelente!!!! La recomiendo. Su propietaria se llama Cathy Lagos. Le compré 10 diseños por $36.00 dólares porque cada diseño comprado por separado cuesta $3.99 dólares. Por lo tanto, sales mejor comprándolos de esta forma que hice.

Espero que te haya gustado este extraño diseño que me hice en las uñas. ¡¡¡Hasta orita!!! Xoxo. B. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario