Translate

martes, 4 de octubre de 2016

Desmaquillante "Studio 35 Oil Free Makeup Remover"

Hoy te cuento sobre otro desmaquillante espectacular. Se llama Oil Free Makeup Remover y es marca Studio 35.


Me costó $5.99 dólares y lo compré la tienda Walgreen's ubicada en el centro comercial de Plaza Las Américas. Lo he utilizado hace ya algún tiempo y todavía parece como acabado de comprar.

Lo uso mucho para remover mis labiales, específicamente los de Kat Von D, base, colorete, etcétera. ¡¡¡Es un éxito!!!

* ¿Por qué?

1- Abres la tapita y colocas una esponjita redonda de algodón. Mis favoritas son estas de Studio 35 Beauty.


2- Presionas la esponja sobre la pieza redonda que contiene un pequeño resorte.

3-  Va a salir una cantidad de líquido, como jabón, y saturas la esponja con dos pompazos. Esa cantidad es suficiente para remover el maquillaje en cualquier  área. Si quieres más cantidad, repites los pasos.

4- Y listo. Te quita el maquillaje rápido y deja la sensación de frescura en tu piel.

Me ha funcionado de maravilla. Lo amo. 


No contiene aceite y es paraben free. Contiene Pro Vitamin B-5.

* ¿Qué es?

El pro vitamin B-5 funciona como un humectante para la piel. La mantiene suave y saludable. Funciona como un anti inflamatorio y te ayuda a regenerar y curar aquellas áreas de tu piel que han sido maltratadas. Hidrata tu piel e incluso al absorber la humedad del ambiente, la  mantiene hermosa, saludable y constantemente humectada.

Así mismo siento mi piel al usarlo. Lo que sucede es que soy maniática y me lavo la cara con agua y jabón siempre aunque el producto sea buenísimo. Me gusta sentir mi cara reseca y no aceitosa porque me salen espinitas (barritos).

* ¿Contiene fragancia?

El producto tiene un olor un poco incómodo que desvanece rápido. Soy asmática y no me ha hecho daño hasta el momento.

Te cuento también que los oftalmólogos le han realizado pruebas en Francia a este desmaquillante y lo recomiendan al público.

El producto es económico, rinde mucho y un resuelve cuando llegas a tu casa tarde en la noche. Además de que por su envase y tamaño es fácil de llevar a todos lados. Lo puedes llevar al gimnasio, trabajo, juego, etcétera en tu bolso. Realmente es práctico. Me encanta muchas veces, deberías considerarlo y te lo recomiendo. Bueno, te dejo por hoy. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Besos y abrazos. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario