Translate

lunes, 3 de octubre de 2016

La Barbie y el rosa para octubre

¡¡¡¡¡¡¡¡Barbieeee!!!!!! ¿Cuántas son fanáticas de esta muñeca? Soy una y por eso me vestí así.


*¿Recuerdas que te mencioné sobre mi iniciativa de lucir el color rosa durante el mes de octubre en accesorios, ropa, maquillaje, etcétera?

Pues hoy te propongo esta vestimenta en color rosa, azul, amarillo medio mostaza y negro. Todos son colores que puedes usar en otoño si los combinas adecuadamente.


La camisa que ves la compré en la tienda por departamentos Macy's ubicada en el segundo nivel del centro comercial Plaza Las Américas. Me costó  $14.95. Obviamente la tenía que comprar.

Mi abrigo o cardigan negro que ves, lo compré en la tienda por departamento Sears, ubicada en el primer nivel del mismo centro comercial. Creo que me costó $22.50 con un 50% de descuento.

Los mahones son de la tienda Gap ubicada en el primer nivel del centro comercial anteriormente mencionado. Y me costó $37.50 en especial.

Mis sandalias negras son de la tienda American Eagle. Para más detalles sobre las sandalias (mismo estilo pero en color diferente)


La cartera rosa es marca Michael Kors y la conseguí también en la tienda por departamentos Macy's. La compré en las navidades pasadas y me costó aproximadamente $120.00 dólares.

Espero te haya gustado la combinación para hoy. Te animo a que utilices el color rosa durante el mes de octubre y luches contra el cáncer. Recuerda que juntos podemos hacer la diferencia. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario