Translate

martes, 18 de octubre de 2016

Mi labial del día negro "frost"

¡¡¡¡Hola a todos!!!! Hoy comparto este estilo frost o con brillo de labial que mezclé junto a otro para que se viera así.


Lo compré ayer en Walmart. Pertenece a la marca Hard Candy Fierce Effects Lipstick y me costó $5.00 dólares sin el impuesto incluido. (Compré varios y el impuesto la caja registradora lo sumó al final.) Este se llama Twisted Metal número 1192. Así se ve en la tienda.


Hace tiempo los había visto pero me llamó la atención el color, olor y textura en ellos. (Sí, estaba abierto el empaque) Pero como te enseñé en la foto se puede ver de igual forma el color porque tiene un lado transparente.

Tuve que usar como base este labial negro, marca Kat Von D, que le pertenece a la colección Everlasting Liquid Lipstick y se llama Witches.


*¿Por qué?

Porque el labial al ponértelo pinta gris y con mucho brillo. Se ve HERMOSO pero me lo pondría solito para salir en la noche o la temporada de Navidad. (Invierno 2016-17) Me encanta el brillo pero jamás lo usaría de día.

Hoy quise ver cómo se vería encima de un labial negro como Witches. Lo compré en Sephora y me costó $20.00 dólares. Todos saben que me encanta el color negro. LO AMO. Francamente se veía BRUTAL EN PERSONA. SÚPER MEGA HERMOSO.

Si puedes póntelo y cuando seque le pasas el color Twisted Metal por encima pero una sola vez. Digo, si le quieres pasar más veces hazlo pero con una es suficiente para llenar tus labios de brillo. ME ENCANTÓ. ¡¡¡EXCELENTE!!! Te lo recomiendo y es la época perfecta para lucirlo.

Bueno, espero te guste mi mezcla y labial del día. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Besos y abrazos. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario