Translate

jueves, 20 de octubre de 2016

El color rosa para el Día Mundial de Lucha contra el Cáncer de Seno

¡¡¡¡Hola!!!! Ayer quise lucir este abrigo en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama.


Hace tiempo lo compré en la tienda Gap ubicada en el primer nivel del centro comercial Plaza Las Américas junto a estos mahones que ves. 


Inicialmente pagué $24.00 dólares por otro en color verde menta. Si quieres ver la combinación que hice con ese abrigo verde menta ve a:


El mes pasado regresé a la tienda y de $19.99 dólares bajó a $9.97. En la caja registradora finalmente salió en $5.58 con el 40% extra de descuento aplicado.

El estilo de mis mahones es skinny y me costó $37.50 en especial.

La camisa en color negra la compré en la tienda por departamentos Sears. Pagué por ella $6.98 dólares aproximadamente. ¡¡¡¡Excelente!!!! Me la he puesto varias veces y sigue como nueva.

Las sandalias las adquirí en la tienda American Eagle. Para detalles ve a:


La cartera es marca Kipling. La compré en la tienda por departamentos Macy's ubicada en el primer piso del mismo centro comercial. Pagué por ella en especial $59.00 dólares.

Finalmente mis gafas las compré en la tienda Loft ubicada en el segundo nivel del mismo centro comercial. Para los detalles ve a:


Espero te haya gustado mi combinación deportiva para el día de hoy.


Te cuento también que todos los colores son propios para esta temporada de otoño-invierno 2016-17 conforme a Pantone.

Me fui al supermercado así vestida pero es que uno corre, pasa frío y tantos malos ratos en cajas registradoras que es mejor irse cómodo y feliz. Los dejo por hoy. ¡¡¡Hasta la próxima!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario