Translate

sábado, 15 de octubre de 2016

Camisa puntitos y flores rosas

¡¡¡¡Hola a todos!!!!! Hoy les escribo brevemente los detalles de mi vestimenta.


La bandita gris que ves es marca Scünci y la consigues en las tiendas WalgreensWalmart o Kmart. Vienen en paquetes de 2, 3 y 6 bandas (me parece). Las que compré fue del paquete que contiene 6 y el costo te lo debo.

Mi camisa de manga larga con pequeñas flores en color rosa (que no se ven bien) y pantalones negros los compré en la tienda Loft ubicada en el segundo nivel del centro comercial Plaza Las Américas.

La camisa la adquirí hace tres años y medios atrás aproximadamente. No recuerdo cuánto me costó y me la puse dos veces. Me queda gigante. Claro está, ahora soy tamaño extra extra pequeño petite y la camisa es tamaño pequeño (small).

Los pantalones son nueva adquisición. El precio regular es $69.50 pero los compré en especial en $33.34 dólares. ¡¡¡Buenísimos!!! El estilo es Julie y su corte es crop. Los compré en color azul marino y negro. Te los recomiendo.

Mis zapatos "pumps" cerrados son de la tienda Naturalizer ubicada en el mismo centro comercial. No son cómodos. Pero ya invertí en ellos y los tengo que usar. Los compré hace dos años y con el uso han mejorado un poco.

Espero te haya gustado mi estilo de hoy.


Todos los colores son propios para esta temporada de otoño-invierno 2016-17 conforme a Pantone. ¡¡¡¡Hasta la próxima!!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario