Translate

miércoles, 26 de octubre de 2016

El Barbie Look

¡¡¡Hola chicas!!!! Espero estén súper bien. Hoy martes tengo mi creatividad en un 100%...

* Bueno, ¿Cuándo no? Jejejejeje.

Vi estos tres labiales y me dije:

- "Oye... ¿Qué pasaría si los mezclas?"


Y pues, así hice y salió esta hermosa combinación en color rosa estilo Barbie.


* ¿Cuántas son fanáticas de Barbie?

- "Yoooooooooooooo".

Te cuento que utilicé como base este labial en color blanco.


El mismo pertenece a la marca Hard Candy y es de la línea Fierce Effects Lipstick. Lo compré en la tienda Walmart  y me costó $5.00 dólares sin el impuesto incluido. (Claro está, compré varios y el impuesto la caja registradora lo sumó al final. Por lo tanto, en esta ocasión no te puedo proveer el costo final) El labial se llama White Out número 1171.

Luego de haberlo dispersado bien sobre mis labios, le coloqué encima este otro llamado Petite Indulgence.


Es un Cremesheen Glass o lipgloss con brillito que compré hace tiempo para la colección de Primavera 2016 M.A.C. Flamingo Park. Me costó $20.00 dólares.

Finalmente le pasé con una brocha pequeña este labial en color terracota  marca Kat Von D y pertenenciente a la línea Everlasting Liquid Lipstick llamado Berlin.


El labial lo compré en la tienda Sephora ubicada en el primer nivel del centro comercial Plaza Las Américas y me costó $20.00 dólares.

Y ya ves cómo luce en mis labios este estilo final.


* ¿Qué crees?

A mi ME ENCANTÓ. Y de hecho, hubo gente que me preguntó en la calle dónde había conseguido dicho labial de tan bello que era. Y pues les dije que hice la mezcla y que leyeran mi blog para los detalles. Espero te haya gustado esta publicación. ¡¡¡¡Hasta la próxima!!!! Besos y abrazos. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario