Translate

miércoles, 12 de octubre de 2016

Colores negro, gris y rosa fucsia

¡¡¡¡Hola a todos!!!! Bueno, otro día que estamos saludables y vivos. Hoy les propongo esta vestimenta en color negro, gris y mi accesorio rosa del día que lo es esta fabulosa cartera marca Kipling.


El abrigo o cardigan que ves lo conseguí en la tienda Charlotte Russe ubicada en el primer nivel del centro comercial Plaza Las Américas. Lo compré en especial a dos por $10.00 dólares. Cada uno me costó $5.00 dólares.

La camisilla de color negro la compré en la tienda por departamentos Sears. Me costó $6.98 y es buenísima. Te aconsejo que compres una porque es de buena calidad. La marca es Canyon River Blues.

Mis mahones son de la tienda Gap ubicada en el primer nivel del mismo centro comercial. El estilo es skinny y me costó $37.50 en especial.

Los zapatos son marca Sam Edelman. Para más información sobre ellos ve a


Finalmente mi cartera, la protagonista de esta publicación la conseguí en la tienda Kipling ubicada en el segundo nivel del mismo centro comercial. Recuerdo que la compré en especial el año pasado en $40.00 dólares. Me compré como tres carteras en el mismo estilo pero diferente color.

Los accesorios los conseguí en un sitio por Internet llamado Pura Vida. Luego les cuento más sobre este lugar y brazaletes.

Los colores de ropa que usé son conforme a Pantone para esta temporada de otoño-invierno 2016.


Hoy le dedico esta publicación y estilo de vestimenta a una amiga increíble y luchadora llamada Xaimara. Ella es paciente de cáncer y actualmente está batallando contra esta terrible enfermedad.

Realmente la admiro porque es una mujer extraordinaria, fuerte, valiente, y tiene un corazón gigante lleno de ternura y amor.  Sé que ella se pondría esta vestimenta de hoy que es así como rebelde y peleona como ella. 

La amo con todo mi corazón y espero que recupere pronto. Espero que ustedes hagan lo mismo y se vistan de rosa por aquellas personas que tienen cáncer, durante el mes de octubre. ¡¡¡¡Hasta la próxima!!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario