Translate

martes, 1 de noviembre de 2016

Mi disfraz de Halloween 2016

¡¡¡¡Hola a todos!!!! Ya vieron parte de mi disfraz para este Halloween 2016. Te conté que este año no tenía dinero para gastar así porque sí en un disfraz de para un evento de una temporada específica. Entiendo que no me es costo efectivo porque el resto del año no lo puedo usar.

Actualmente estoy ahorrando para poder comprarles a mis padres sus regalos de Navidad. Fuera de eso no me puedo dar muchos lujos. Es por esta razón que hace una semana comencé a pensar en un disfraz sencillo de hacer y con ropa que tuviera en mi casa.

Ayer me llegó la inspiración y hoy la completé e hice realidad. Así terminé vistiéndome.


* Camisa:

La camisa que ves la compré en la tienda Loft ubicada en el segundo nivel del centro comercial Plaza Las Américas para el mes de septiembre de este año. Pagué por ella en especial de $28.00 a $34.00 dólares aproximadamente.

Casi toda mi ropa y parte de los accesorios que uso para trabajar son de  esa tienda. Me encanta la textura de la tela y precios que le dan a sus miembros en el mes, entre otras cosas.

* En esta foto más cerca puedes apreciar mejor los accesorios.


* Accesorios:

Comenzaré por brindarte los detalles de los accesorios que compré en la tienda Loft

1- Pantallas y collar: 

El día que compré las pantallas y collar había un especial. Al comprar una pieza de joyería a precio regular, te llevabas la segunda a mitad. El collar de $34.50 me costó $19.41. Me bajó más de precio porque adicional se me otorgó un 25% por comprar más de $100.00 dólares con mi Loft Cares Card. Este es un incentivo que la tienda le ofrece a sus clientes para apoyar la lucha contra el cáncer a través del Breast Cancer Research Foundation. Las pantallas que ves de $19.50 me costaron $14.62. Ese día compré otros collares y pantallas.

* ¡¡¡Hay que aprovechar los especiales!!!

2- Sortija:

Ahora vamos a mi hermosa sortija negra. De su precio original en $48.00 dólares me salió de $15.00 a $22.00 dólares porque la compré en especial por un sitio en Internet llamado Chloe + Isabel. ¡¡¡¡¡EXCELENTE!!!!! Te recomiendo que compres tus prendas de ese lugar porque están hechas de un material que no se daña, acumulas puntos en tus compras y el servicio es EXCEPCIONAL.

Esta es la página:


3- Pulseras:

Las pulseras pertenecen a una de las nuevas colecciones de Alex & Ani para la colección de Otoño 2016 que luego te enseñaré con calma y detalles.

4- Pañuelo:

El pañuelo que llevo en mi cabeza es marca Coach y lo compré en la tienda cuando estuvo ubicada en el segundo nivel del centro comercial Plaza Las Américas. Me costó aproximadamente $65.00 dólares y estoy siendo generosa porque pudo haber sido más.

Y esos básicamente fueron mis accesorios. Las barajas son briscas y las consigues en cualquier farmacia a $2.99 o menos.


* Pantalón:

Continuando con los detalles de mi vestimenta, los mahones los compré en la tienda Gap ubicada también en el primer nivel del mismo centro comercial. Los conseguí en $7.99 porque ya estaban bajo liquidación. Compré en esa ocasión todos los que habían. El estilo es flare y tiene un detalle trenzado en la cintura. Me encantan los pantalones estilo campana. ¡¡¡¡EXCELENTES!!!!! Los recomiendo. Siempre quedan bien, te hacen excelente cuerpo y nunca pasan de moda.

*Zapatos:

Mis zapatos los compré en la tienda Clarks ubicada en el primer nivel del mismo centro comercial. Me costaron $35.00 dólares en especial. Compré otro par en color negro. ¡¡¡¡¡Buenísimos!!!!!! Estaban en liquidación y tenía que aprovechar el momento. Lo más importante es que se ven como nuevos. Los compré hace un año atrás y sabrás que los he usado pero así mismo los cuido mucho.

* Colores:

Y este fue mi disfraz para la Noche de Brujas mejor conocida por Halloween. Si le quitas el maquillaje puedes usar este estilo en esta temporada porque son colores otoñales.


Todos los colores que me puse son conformes a Pantone para la temporada de Otoño-Invierno 2016-17. Te recomiendo que si tienes algo similar lo uses porque es la temporada perfecta para hacerlo. ¡¡¡¡Hasta la próxima!!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario