Translate

domingo, 6 de noviembre de 2016

Pantallas de corazón

¡¡¡¡¡Holaaaa!!!!! Espero estén bien. Hoy dedico esta publicación para los amantes de pantallas.

* ¿Cómo? ¿Qué qué?

Siiiiiiiiiii.

Les cuento que soy una amante de la joyería. Y sé que varios de ustedes también lo son. Ya se acerca la navidad y es por tradición la época de regalarle  algún detalle a esa persona que tanto queremos. Debería ser una sencillez porque es un detalle que haga a esa persona sentirse querida. Más adelante, en otra publicación, te haré saber mi sentir acerca de los regalos y la navidad.

Hoy sólo me limitaré a darte los detalles de dónde conseguir estas pantallas tan hermosas y sencillas.


Si las puedes ver bien, son un corazón con un detalle estilo medieval. Me encantaron y más aún el precio. Las compré por Internet en la tienda JCPenney


Son marca Itsy Bitsy y su precio regular es $26.00 dólares pero en especial me costaron $9.00 dólares y son en plata 925. Las compré con mi tarjeta JCPenney en ese momento y me dieron un porciento extra por usarla. Ahora, porque acabo de cotejar, están en especial en $10.40 dólares.

Me encantan porque son livianas, tienen un aire de la época de los noventa y lo mejor de todo fue el servicio. Llegaron a los dos días de haberlas ordenado. No tuve que esperar mucho tiempo para recibirlas ni inconveniente alguno. Te las recomiendo para regalarle a tu hija, hermana, sobrina, novia, esposa, o mujer en tu vida, y para ti también chica que me lees.

Espero que te guste esta opción y la puedas conseguir. Te escribí los detalles en esta publicación porque hoy las lucí y me pareció una opción perfecta para regalar además de que la época de los noventa está de moda. No sólo puedes usar gargantillas sino también accesorios como este.  ¡¡¡¡Hasta la próxima!!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario