Translate

lunes, 7 de noviembre de 2016

Entre flores y colores

¡¡¡¡¡Hola a todos!!!!! ¡¡¡¡Buenas noches!!!!

*¿Cómo estás?

- Espero que bien.

Hoy te propongo esta combinación hermosa en color azul marino y flores.


Te cuento que luego de una semana fuerte, porque francamente tuve muchas altas y bajas en todo el sentido de la palabra, me levanté más animada y muy dispuesta a lucir esta camisa.

* ¿Por qué?

Bueno, porque ya debes saber que mi inspiración para vestir siempre será la naturaleza. No sé si sabes pero hay ciertos tipos de flores que solo abren sus capullos en la noche. Ellas con su dulce olor la llenan de un aroma singular.

En la Universidad de Puerto Rico me quedaba hasta tarde estudiando y allí había un árbol por la parte de atrás de la Facultad de Humanidades y cerca de la parte antigua de Ciencias Naturales que contenía una flor muy olorosa. Si has estudiado ahí, sabes cuál es porque es riquísimo su olor e inevitable. El punto es que cuando comenzaba a atardecer se comenzaba a sentir su olor y en la noche esa flor siempre abría sin importar las condiciones climáticas. Ya cuando se acercaba la madrugada y comenzaba a salir el sol cerraba.

Hoy pensé en esa flor nocturna. Y si te llenas de imaginación podrías pensar que el fondo azul de mi camisa se asemeja al anochecer y a ese momento en el que las flores acaban de abrir para disfrutar de este ambiente tan hermoso y tranquilo.

* ¿Te hace sentido mi inspiración?

A mi sí porque la temporada de otoño es muy cargada de nostalgia y una cierta melancolía que predomina en el ambiente. Es un momento para recordar y añorar ese pasado bonito que tuviste en tu niñez. Siempre me he sentido así. Y esta semana no fue la excepción. Para mi las temporadas en la naturaleza son un ciclo de vida igual al nuestro pero a un paso diferente. A la naturaleza le tarda un año nacer, crecer y morir (si lo vemos así) A nosotros nos tarda años crecer y aprender. 

Pues ayer mientras leía los comentarios de mis amistades por instagram me sentí tan querida que quise sonreír de nuevo y vivir. Quise comenzar una etapa diferente en mi vida. Vi tantos colores bonitos y brillantes en esa camisa con fondo oscuro que me inspiró a seguir luchando por lo que quiero sin importar los obstáculos que me encuentre en mi camino. Y eso hice. Me sentí libre y fuerte entre flores y colores para enfrentar cualquier situación.

Y ahora, luego de haber compartido mi inspiración contigo, te escribiré los detalles de mi vestimenta para trabajar.

La camisa y pantalón los compré en la tienda Loft ubicada en el segundo nivel del centro comercial Plaza Las Américas.

* Camisa:

La camisa azul oscuro con estampado de flores la compré en especial a $29.50 con un 40% de descuento al usar mi tarjeta Loft.  Adicional se me otorgó un 25% por comprar más de $100.00 dólares con un Loft Cares Card. Este es un incentivo que la tienda le ofrece a sus clientes para apoyar la lucha contra el cáncer a través del Breast Cancer Research Foundation. Este mes he usado ese incentivo y tarjeta de la tienda como no tienen idea.

* Pantalón:

El pantalón, de su precio regular $69.50,  me costó $33.34 dólares. ¡¡¡Buenísimos!!! El estilo es Julie y su corte es crop. Los compré también en color azul marino y pronto me lo verás puesto. ¡¡¡¡¡Te los recomiendo!!!!! Sabrás que los estaré luciendo como loco todo esta temporada de otoño e invierno 2016-17.

* OJO: En esta compra tenía $50.00 dólares de descuento que la tienda me otorgó por comprarles mucho. *

* Zapatos:

Mis zapatos "pumps" cerrados son de la tienda Naturalizer ubicada en el mismo centro comercial. Los compré hace dos años y aunque no son tan cómodos han mejorado bastante con el uso. Creo que me costaron entre $29.50 y $69.00 dólares.

Espero te haya gustado mi combinación de hoy.




La puedes lucir para esta temporada de otoño e invierno 2016-17. La camisa créeme que es HERMOSA en persona y la tela es cómoda. Tómala en consideración para trabajar porque ciertamente gustará mucho en las personas que te vean. Me despido por hoy y te deseo una linda noche. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario