Translate

martes, 29 de noviembre de 2016

Maquillaje para Acción de Gracias.

¡¡¡¡Hola a todos!!!! Hoy les muestro mi maquillaje sencillo para el día de Acción de Gracias. Luego de 10 a 20 minutos maquillándome, así quedé.


Claro está la foto que ves la tomé cuando regresé a mi casa. Cuando originalmente me maquillé iba tarde a la Parroquia y no me dió tiempo para tomarme la foto. Por eso ves un maquillaje un poco imperfecto. Por otro lado la ventaja es que mi maquillaje duró todo el día.

Para la base utilicé el powder foundation duo mat marca Make Up For Ever.


Lo consigues en la tienda Sephora, ubicada en el primer nivel del centro comercial Plaza Las Américas. Buenísimo porque no lo sientes pesado y tu piel queda suave. Cuesta $34.00 dólares sin impuestos.

Utilicé como delineador de ojos el lápiz en color púrpura de la línea de cosméticos Marc Jacobs




Es el Highliner Gel Eye Crayon Eyeliner llamado (Plum) Age 60-Vivid Purple. También lo consigues en la tienda Sephora y me costó $25.00 dólares sin el impuesto incluido.

De la marca de cosméticos M.A.C. utilicé dos cosas.
La primera fue el shimmering powder perteneciente a la colección de la película Star Trek.


Se llama Lunar Luster y lo compré en especial en la tienda por departamentos Macy's. Me costó $20.00 dólares. ¡¡¡EXCELENTE!!! Me encanta más que los que tengo de la línea de Bobby Brown.

La segunda cosa que utilicé fue la sombra en brillo. 


Esta es un pigmento marca M.A.C. que compré en Macy's también. Se llama Rose. Me costó  $5.00 dólares. Lo amo porque con los dedos lo coloqué en el párpado y en 5 minutos estaba lista para salir. Le da un toque especial y glamoroso a tus ojos. Realmente es BELLO y vale la pena tenerlo.

Finalmente utilicé el labial de la marca NYX Cosmetics llamado "Loaded". 


El número es FTLS11. Lo compré en la tienda Preciosa ubicada en el primer nivel del mismo centro comercial. Su precio creo que fue $8.00 dólares. Pinta marrón oscuro y se queda bastante tiempo en tus labios. Otro labial que vale la pena tener. ¡¡¡¡Buenísimo!!!!

Bueno, espero les haya gustado este estilo sencillo de maquillaje junto a mi vestimenta colorida. Si te la perdiste ve a:


Así verás mi combinación final y entenderás por qué me decidí maquillar de esta forma. Te dejo por hoy. ¡¡¡¡Hasta la próxima!!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario