Translate

jueves, 10 de noviembre de 2016

Cómoda para el supermercado

¡¡¡¡Hola a todos!!!! Hoy me tocó ir al supermercado. Todos saben que me encanta ir súper cómoda. Entre filas en cajas registradoras, pasillos a recorrer y frío intenso además de subir la compra a mi casa prefiero ir tranquila y lista para moverme libremente. 

Hoy escogí este estilo de vestimenta.


Abrigo:

Lo conseguí en Walmart hace 6 meses atrás pero tranquila que recientemente los volví a ver. Me costó entre 10.99 a 19.99 dólares porque estaban en especial. Son marca Hanes y el tamaño que llevo puesto es pequeño o small. Sabrás que me queda gigante pero aún así lo sigo usando porque es cómodo, liviano, caluroso y está hecho de material reciclado. ¡¡¡¡Buenísimo!!!! Y a ese precio está razonable.

Camisa:

También me queda gigante. La talla es mediana y la uso para dormir. Como estamos en la temporada de otoño decidí usarla porque el verde manzana es uno de los colores preferidos. La compré en Kmart hace 1 año y medio en $5.00 dólares. Su marca es Route 66. ¡¡¡¡Buenísima!!!! La he lavado 20 mil veces y sigue nueva. Si la consigues te la recomiendo.

Mahones:

Los compré en la tienda American Eagle ubicada en el primer nivel del centro comercial Plaza Las Américas. Cada vez que paso veo el mismo rótulo gigante en colores rojo y blanco que indica la siguiente promoción: Al comprar uno, el segundo te sale a mitad de precio. Y me compré dos. Son estilo tomgirl jeans. Uno me salió en $49.95 y el otro en $24.97, si no me equivoco.

Sandalias:

Te recomiendo que vayas a este enlace porque ahí escribí toda la información sobre ellas.


Cartera:

Hace poco escribí toda la información sobre ella aquí:


Accesorios del cabello:

La bandita gris oscuro que ves es marca Scünci y la consigues en las tiendas WalgreensWalmart o Kmart. Vienen en paquetes de 2, 3 y 6 bandas (me parece). Las que compré fue del paquete que contiene 6 y el costo te lo debo pero me parece que es entre $3.99 a $6.99 dólares.




¿Qué te pareció este estilo?

Todos los colores que ves gris, azul marino, verde manzana, kiwi, distintos tonos de anaranjado y crema, vino y negro son perfectos para esta temporada de otoño 2016 conforme a Pantone.




Espero que te haya gustado este estilo súper sencillo y casual para hacer tus compras en el supermercado. Créeme que a todo el mundo que me encontré le encantó este estilo porque es cónsono con el propósito a cumplir: hacer compras. Te dejo por hoy. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario