Translate

miércoles, 30 de noviembre de 2016

Mis pendientes en color blanco

¡¡¡¡¡Hola!!!!! Espero estén pasando una noche hermosa.

* ¿Yo?

Pues te cuento que acabo de llegar de trabajar. Estoy muerta de cansancio. Francamente mi vestimenta de hoy ya la viste. Por lo tanto hoy compartiré los hermosos pendientes en color blanco que lucí.


Te confieso que jamás me las hubiera puesto porque no me gustan las pantallas grandes. Considero que son usualmente son pesadas. A mayor peso, más se abre el roto de la oreja.

* ¿Verdad?

Hace algún tiempo compré varias en diferentes colores. Hoy usé estas que ves. Te cuento que son fabulosas, elegantes, no pesan tanto y las puedes usar en cualquier temporada. El color blanco es uno que nunca pasa de moda.

* Detalles:

Las compré en la tienda por departamentos Macy's ubicada en el primer nivel del centro comercial Plaza Las Américas. Son marca Kate Spade y su costo fue $38.00 dólares. Y sí, son caras pero valen la pena.

* ¿Por qué las AMO, ME ENCANTAN y te las recomiendo?

A veces uno quiere usar prendas sencillas y bonitas para diferentes ocasiones, especialmente cuando vas a trabajar. En un ámbito profesional me gusta usar una prenda que se destaque, sea cómoda y no cueste un dineral. Recuerda que mientras más sencilla, mejor. Adicional a este factor, este tipo accesorio resalta tu rostro y por eso considero que lo debes tener en tu joyero.

Entiendo que son prácticas y adicional, parecen pedazos de chocolate blanco. Me encanta el chocolate. Jejejeje.

En otros temas te sugiero que las uses con el cierre que trae y en forma de diamante porque si las usas cuadradas se te bajarán y te van a pesar.

A veces uno tiene que buscarle la vuelta a aquello que le gusta usar. Por eso siempre te recomiendo que utilices tu creatividad a la hora de combinarte. En este caso las puedes usar solas o junto a este ear cuff que ves. Lo conseguí en la tienda Claires ubicada en el mismo centro comercial. Me costó $6.50.

Bueno, espero que te haya gustado este accesorio, las puedas conseguir y sacarle provecho. También son una excelente opción para regalar. Recuerda que esta temporada de Navidad se acerca y pienso que es un regalo maravilloso para tu mamá, abuela, hermana, hija, amiga, prima, vecina, novia, esposa, etcétera. 

Si me regalasen unas, lo agradecería muchísimo porque les podría sacar mucho provecho. Créeme que cada vez que esa persona las use te recordará. En mi caso, las tengo en todos los colores. Tómalo por fe. Así de buenas son por eso me tomé la libertad de recomendártelas. Te dejo por hoy con esta idea. ¡¡¡Hasta la próxima!!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario