Translate

jueves, 17 de noviembre de 2016

San Juan Moda SS 2017: Sonia Rivera

¡¡¡¡Hola a todos!!!! Espero estén bien. Hoy comparto, para esta edición de San Juan Moda, algunas piezas que la diseñadora Sonia Rivera presentó en su colección para la temporada Primavera-Verano 2017 llamada SR Al Natural


La misma se destacó por distintas tonalidades en colores como el azul y el verde. Otros colores predominantes lo fueron el oro amarillo, púrpura, blanco y rosa.



Su diseño natural y fresco, por ser colores vivos (fuertes), imperó en la pasarela.


Los caballeros lucieron guayaberas de manga corta y larga con bordados. En la cabeza llevaban sombreros junto un puro en mano simulando un tono pintoresco, relajado y tropical.

Mientras que las modelos lucieron hermosos trajes con estampados de flores, encajes, puntilla, tela transparente en organza y algunos llevaban lentejuelas.


El desfile fluyó de forma libre y natural. En cierto punto llegué a pensar que me encontraba en un parque o plaza pública porque el espacio donde se llevó a cabo el desfile, música e iluminación provocaron en mi una sensación armoniosa con la naturaleza.

Me encantó su propuesta y... ¿A ti? ¿Qué te parece? Sé que las fotos no son las mejores pero quiero que te concentres en los colores. Eso sí, a medida que iré colocando diferentes desfiles, verás un cambio en la claridad y mejora de las fotos. Ve considerando estos colores para primavera y verano 2017. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario