Translate

miércoles, 9 de noviembre de 2016

A contracorriente

¡¡¡¡¡Hola!!!!!! Llevo redactando esta publicación desde el jueves. 

* ¿Por qué? 

Bueno, pues porque todo lo que hacía ese día me salía muy mal. Les juro que totalmente desastroso, claro está, desde mi punto de vista.

* ¿No te ha pasado que te levantas y de momento sientes que una tormenta se acerca? O al menos ¿Tienes esa sensación de que algo extraño que no sabes qué es te va a suceder?

Me pasa a cada rato pero el jueves fue HORRIBLE. Solo te diré que de tantas cosas que me pasaron llegué a mi casa y tuve que llorar. Necesitaba desahogarme y sacar toda esa carga negativa que se acumuló en mi.

Voy a compartir esta canción muy buena que cada vez que tengo un día así la pongo y se me quita la tristeza. Me identifico mucho con la letra y verás por qué.

Se llama A contracorriente y la canta El Canto del Loco.





Estuve muy enfadada hasta que después de llorar mucho me dió un ataque de risa recordando momentos bonitos que me cayeron del cielo.

Hoy decidí cambiar unas cosas en mi vida. Me encanta el cambio. Antes me daba miedo ante lo desconocido pero cuando llega un punto en la vida en el que te pasan tantas cosas y caes tanto que francamente le das la bienvenida al cambio sin temores. Si funciona bien y si no es así, al menos tienes la satisfacción de haberlo intentado. Además de que yo no puedo hacer las mismas cosas todo el tiempo porque me aburro. Hacer las mismas cosas me cansa. 

Por lo tanto, luego de escuchar música ROCK decidí cambiar de estilo.

* ¿Qué hice?

Bueno, esta camisa que llevo puesta me queda bien ajustada y no me atrevía a ponérmela. 

* Pues me dije: " ¿Por qué no te la pones hoy?

Eso hice y este fue mi estilo final.




Compré la camisa que ves por Internet en Macy's en el área de juniors. Me costó  $11.20 en especial. Los mahones estilo campana o flares son de la tienda Gap ubicada en el primer nivel del centro comercial Plaza Las Américas. Los compré en $7.00 dólares en precio de liquidación. La cartera que ves es marca Kipling y lleva desde el año 2011 conmigo. La compré en $65.00 dólares en la misma tienda Kipling ubicada en el segundo nivel de dicho centro comercial. Finalmente las sandalias que ves las ordené por Internet en la tienda American Eagle. Me costaron en $9.00 también en especial de verano 2016. 

La ropa que lucí hoy es súper sencilla y media liberal. La combinación es cómoda para ir al supermercado o de tiendas. 




Y los colores gris, azul, blanco y negro son perfectos para esta temporada de otoño 2016 conforme a Pantone

Todos necesitamos nuestro espacio y libertad. 

*¿Qué te parece este estilo casual? 

A mi me encantó y a muchos también. Lo sé porque me lo dijeron. Confía en mi y verás que con la ropa que tienes en tu casa quedarás espectacular. Si vas a gastar que no sea mucho. ¿Vale? Jejejeje. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Xoxo. B.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario