Translate

martes, 15 de noviembre de 2016

Un día muy triste

¡¡¡¡Hola a todos!!!! Hoy fue un día muy triste. Honestamente la noticia me tocó por sorpresa el sábado en la mañana. No  podía y aún me cuesta creer que mi amiga Xaimara había fallecido.

*¿Quién fue Xaimara?

Una mujer positiva, amorosa, cariñosa, alegre, coqueta, pícara, amante de la vida, excelente esposa, gran hermana, tía, amiga, sumamente luchadora, fuerte, fashionista (porque le encantaba la moda y sus gustos eran... uff), trabajadora, sincera, bondadosa, dulce, "chiquita pero con carácter" como me decía... Ella fue una mujer ESPECTACULAR. Y me dolió mucho saber que ya no estará con nosotros.

Bueno, físicamente porque espiritualmente la siento viva, haciéndome maldades y sobretodo regañándome. Hoy quise despedirme de ella y darle el pésame a su esposo Michael que es EXCELENTE persona y un gran ser humano. Él lucho a su lado e hizo muy feliz a su hermosa princesa hasta el final. Hombres así son difíciles de encontrar. Nunca había tenido el privilegio y placer de conocer una pareja tan bonita, dedicada el uno al otro, amorosa, unida, eran almas gemelas. Honestamente los admiro y respeto mucho. Ambos son guerreros incansables ante la vida y toda adversidad.

Aunque me duela despedirme fui a la funeraria así vestida.


Te  cuento que nos perdimos en el camino gracias a GOOGLE Y GOOGLE MAPS. Entramos a la UPRRP y la aplicación nos hizo darle la vuelta que si no es porque mi papá se enoja y silenciamos el sistema... Les juro que nos hace dar 3 o 4 vueltas más. Lo triste e irónico es que hemos ido a la UPR, a la Plaza y a Río Piedras como tal mil quinientas veces. Hemos paseado por Río Piedras pero uno por ir en carro y llegar bien pues decide usar estos sistemas que NO VUELVO A USAR. NOOOOO. NOOOOOO. DILE NO. DILE NO. 

Finalmente llegamos y vi a mi amiga. Ella es y siempre será la princesa y amiga más hermosa que mis ojos han visto. Estaba preciosa con un traje en color gris tejido y una camisa rosa debajo. Los labios y piquito en color rosa llamativo y las uñas bien pintadas en el mismo color. Ella estaba HERMOSA y obviamente FABULOSA. La sentí viva compartiendo con nosotros como siempre pero en un sueño. Estaba hinchada pero con su cabello corto en color negro y highlights rubios. Las cejas ESPECTACULARES. Xaimara Garcia Cortés estaba de show. ¡¡¡¡¡¡BELLA BELLAAAA!!!!!!! La amo con locura.

Ya que te conté todo sobre ella, me toca contarte los detalles de mi vestimenta. Y me ves riéndome y modelando porque una vecina a quien amo porque ella es hermosa, glamorosa y súper fashion también me animó a posar para estas fotos.


*Detalles sobre mi vestimenta:


Camisa:

La compré por Internet en la tienda Macy's. Me costó $11.20 dólares en especial y pertenece al departamento de juniors. Me encanta porque es suave y fácil de lavar.

Pantalón:

Los mahones estilo campana o flares son de la tienda Gap ubicada en el primer nivel del centro comercial Plaza Las Américas. Los compré en $7.00 dólares en precio de liquidación. Y los he usado un montón de veces. ¡¡¡¡Excelente!!!! Eso sí, he bajado tanto de peso que me quedan gigantes y eso que son tamaño 00.

Sandalias:

Las sandalias que ves también las ordené por Internet en la tienda American Eagle. Me costaron $9.00 dólares en el  especial de la temporada de verano 2016.

* Accesorios:


Cartera:

La cartera violeta es marca Michael Kors. La compré el año pasado en el especial de Navidad que la tienda por departamentos Macy's, ubicada en dicho centro comercial, hizo para finalizar la temporada. La compré en $95.00 dólares.

Gafas de sol:

Para los detalles ve a:


Collar:

El collar se lo compré a una amiga llamada Marissa T. Ella hace una joyería espectacular. Los detalles te los daré luego en otra publicación.

La ropa que lucí hoy es súper sencilla y liberal. También es propia para ir a una funeraria que es bonita y humilde ubicada en el corazón de Río Piedras donde hay tanta gente amable y de buenos sentimientos. El ambiente era familiar y pensé que una vestimenta así de relajada era propia para tan triste ocasión.




Los colores gris, morado, azul, blanco y negro son perfectos para esta temporada de otoño 2016 conforme a Pantone.

Espero te haya gustado mi elección en vestimenta para un día tan triste como lo fue hoy. No es un adiós sino un hasta luego como decía la canción en el vídeo que un amigo le hizo a ella. Ahora que lo pienso más tranquila, ella descansó y sé que siempre estará con nosotros aunque ya no la veamos físicamente. Sé que ahora es libre y vuela alto. Descansa en paz y hasta luego mi amiga bella. Con esto los dejo por hoy. ¡¡¡¡Hasta la próxima!!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario