Translate

sábado, 19 de noviembre de 2016

San Juan Moda SS 2017: Miriam Budet

¡¡¡¡Hola!!!! Hoy te muestro la colección para la temporada primavera-verano 2017 de la diseñadora Míriam Budet. Se llama "Desert Bloom" y está inspirada en los elementos de la naturaleza y ese constante fluir en un terreno como el desierto. 

Su propuesta para esta temporada es para una mujer que no le teme a nada. Ella inspira seguridad, fortaleza, y que sobretodo le encanta la comodidad. 


Los colores que escogió la diseñadora, moderna y vanguardista, son en distintos tonos de rosa, azul, verde, violeta, y amarillo mezclados junto al blanco y negro en algunos vestidos. 




No sé tu pero la colección evocó en mi un paseo por los años 50 donde reinaban estilos en faldas anchas y blusas en tonos formales y de color pastel. También fue la época en que comenzó el rock and roll, pandillas (al menos en Estados Unidos) y el uso de los bomber jackets.

En esa época hubo muchos cambios, revoluciones culturales e industriales que impactaron al mundo y la moda.


En esta colección podemos ver un estilo muy femenino pero rebelde, "hippie chic" y libre. Los tonos de color como siempre son pasteles y brillantes que te hacen sentir sumamente cómoda y refrescantes para nuestro clima tropical.

La colección me encantó y me pareció genial porque tiene un aire elegante, chic, liberal y liviano. Realmente la disfruté mucho y me hechizó por ese ambiente moderno pero a la vez vanguardista simulando el boom de una época muy rebelde y cargada de actitud. La colección contiene lazos, estampados, flores en relieve, .... ESPECTACULAR. Francamente me encantaron los colores pasteles y estampados brillantes que utilizó. Espero que te haya encantado la propuesta de esta maravillosa diseñadora. A mi me fascinó. ¡¡¡¡Hasta la próxima!!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario