Translate

sábado, 5 de noviembre de 2016

El Color Verde

¡¡¡¡¡Hola a todos!!!!! El miércoles decidí lucir esta hermosa combinación en color verde y negro.


* ¿Por qué?

Porque quise representar a la naturaleza. Me encanta el color verde y considero que representa la vida. Para mi la vida es un ciclo, una travesía, una aventura donde todos estamos destinados a vivir por un periodo de tiempo, crecer, aprender y crear algo llamado experiencia. 

De la misma forma en que todos crecemos y cambiamos funciona la naturaleza. La idea detrás de este estilo de vestir es representar ese cambio que la naturaleza presenta a través del color verde hasta llegar a uno marrón.

Me puse el color verde oscuro porque al mirar esta mañana por la ventana, noté que el color de las hojas está cambiando. Fue cuando decidí cambiar también a un tono oscuro en mi vestimenta de trabajo.

El color verde está tan cargado de significado para mi que lo tengo que compartir. Representa la vida, el crecimiento, la esperanza y madurez que se alcanza con la sabiduría de los años. 

Hoy le dedico esta vestimenta y pulseras de calaveras a mis antepasados, sus enseñanzas, filosofía de vida y manera de ver las cosas.

* Para ver las pulseras de calaveras ve a:


La vida es un camino por el cual todos tenemos que atravesar. Lo único que te diría es que disfrutes cada día y momento lo más que puedas.

Y ya que sabes mi forma de pensar te ofrezco los detalles de mi vestimenta para que la puedas conseguir.

La camisa y pantalón los compré en la tienda Loft ubicada en el segundo nivel del centro comercial Plaza Las Américas.

* Camisa:

La camisa verde la compré en especial a $29.50 con un 40% de descuento al usar mi tarjeta Loft.  Adicional se me otorgó un 25% por comprar más de $100.00 dólares con un Loft Cares Card. Este es un incentivo que la tienda le ofrece a sus clientes para apoyar la lucha contra el cáncer a través del Breast Cancer Research Foundation. Este mes he usado ese incentivo y tarjeta de la tienda como no tienen idea.

* Pantalón:

El pantalón, de su precio regular $69.50,  me costó $33.34 dólares. ¡¡¡Buenísimos!!! El estilo es Julie y su corte es crop. Los compré también en color azul marino. Te los recomiendo. Sabes que los usaré como loco todo esta temporada de otoño e invierno 2016-17.

* OJO: En esta compra tenía $50.00 dólares de descuento que la tienda me otorgó por comprarles mucho. *

* Zapatos:

Mis zapatos "pumps" cerrados son de la tienda Naturalizer ubicada en el mismo centro comercial. Los compré hace dos años y aunque no son tan cómodos han mejorado bastante con el uso. Creo que me costaron entre $29.50 y $69.00 dólares.

Espero te haya gustado mi combinación de hoy. 




La puedes lucir para esta temporada de otoño e invierno 2016-17 y créeme que quedarás espectacular. Espero tengas una linda noche. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario