Translate

sábado, 3 de diciembre de 2016

Un toque rebelde

¡¡¡¡Hola a todos!!!! Hoy les propongo esta vestimenta que hice sencilla pero con un toque rebelde. 


* ¿Alguna vez has visto la película The Breakfast Club?

Yo sí. Es una de mis favoritas. Todos son personajes problemáticos. Me relaciono con los problemas e inquietudes de cada uno. Ellos durante toda la película tratan de conocerse y sobrellevar sus diferentes situaciones. En otras palabras tratan de encontrarse y lo logran al final.

Estas semanas han sido muy difíciles para mi. Y en cierto punto me enojé tanto que decidí vestirme así de rebelde simulando un estilo conocido como grunge.

Este estilo se deriva de la música y cultura del rock a finales de los 80's y principios de los 90's. Su estilo es rebelde y la ropa suele ser tamaño grande, con cuadros y ropa rota básicamente.

En esta ocasión me puse este atuendo.

* Camisa de cuadros:

La compré hace un año atrás en la tienda Forever 21 ubicada en el tercer nivel del centro comercial Plaza Las Américas conocida por La Terraza. Me costó entre  $14.99 a $19.99 dólares pero no fue más de esa cantidad.

* Camisa:

La camisa la compré hace tres meses atrás en la tienda por departamentos Macy's también ubicada en el mismo centro comercial. Le pertenece al área de juniors y el motivo o dibujo es el de la película "The Breakfast Club". La compré en $11.20 dólares.

* Pantalón:

Los pantalones son estilo leggings skinny jeans en color negro. Los compré el viernes negro 2015 en la tienda Gap ubicada en el primer nivel del centro comercial Plaza Las Américas. Los compré en $25.00 dólares o menos en precio de liquidación. Creo que finalmente pagué por ellos $15.00 dólares. Los vine a estrenar ahora. ¡¡¡¡Excelente!!!! ME ENCANTÓ. Son tamaño 00 y me encantan mucho porque me quedan pegados y me resaltan el cuerpo.

* ¿Qué te pareció este estilo?

Todos los colores que ves negro, blanco, vino, y distintos tonos de azul son perfectos para esta temporada de otoño 2016 conforme a Pantone.




Espero que te haya gustado este estilo súper sencillo y casual para salir un rato a pasear y hacer tus compras cuando estás en ese ánimo rebelde. A todo el que me encontré le encantó este estilo medio oscuro y tremendito. Te dejo por hoy. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario