Translate

viernes, 30 de diciembre de 2016

Un estilo en Mosaico.

¡¡¡Hola a todos!!!! Espero que estén bien. Salí de trabajar hace unos instantes. Hoy ha sido un día muy largo, intenso, tenso y extraño pero a la vez divertido. El día estuvo compuesto de diferentes momentos y me alegré mucho de haber escogido esta extraña combinación.




De paso te cuento que me recuerda a un mosaico.




* ¿Qué es un mosaico?

El mosaico es una técnica artística que se utiliza mucho para formar dibujos compuestos de pequeños cristales. No sé tu pero cada vez que veo la bendita camisa ese es el sentir que evoca en mi.

Detalles de mi vestimenta para trabajar:





* Camisa:

La camisa la compré en especial hace dos años atrás en la tienda Loft ubicada en el segundo nivel del centro comercial Plaza Las Américas. Me parece haberla comprado en $14.95. Esa camisa me queda gigante. Sin el pantalón parece una pijama. Pero aquí se ve bien porque hice malabares para que no se viera tan grande. Me encanta tanto el diseño que no puedo dejar de usarla.

* Pantalón:

El pantalón me costó $33.34 dólares en su precio final. Mira, si tienes la oportunidad cómpralos porque son buenísimos y cómodos para largos días y noches de trabajo. El estilo es Julie y su corte es crop. ¡¡¡¡¡Te los recomiendo muchísimo!!!!!

* Zapatos:

Mis zapatos "pumps" cerrados son de la tienda Naturalizer ubicada en primer piso del mismo centro comercial. Los compré hace dos años. No son tan cómodos pero uno los trata de mejorar cada día. Creo que me costaron entre $29.50 y $69.00 dólares.

Bueno, como siempre, espero te haya gustado mi combinación de hoy para trabajar. Me fascina esta camisa.




La puedes lucir para esta temporada de invierno 2016-17 conforme a los colores de Pantone.




La camisa es HERMOSA y realmente la veo y pienso en el arte. Me fascinan las obras de arte pero ya ese es otro tema. Me despido por hoy y te deseo una linda noche. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario