Translate

lunes, 2 de enero de 2017

Mi kimono violeta

¡¡¡¡¡Hola!!!!! ¿Cómo estás? Yo un poco cansada pero en pie de lucha, haciendo y deshaciendo. Han sido unas semanas y mes fuerte. Ayer 1 de enero del 2017 fue mi día libre. Salí un rato, después de tanta algarabía y jolgorio ayer, y me quise poner esta hermosa combinación.


* ¿Qué te parece?

Me encantó y a todos los que me han visto también... Al menos me lo hicieron saber. Esta ha sido mi combinación cómoda y hermosa para comenzar un año lleno de vibras positivas.

Bueno, ahora compartiré contigo los detalles de mi vestimenta.




Kimono:

Mi kimono, porque así se llama, lo compré en la tienda por departamentos Sears ubicada en el primer nivel del centro comercial Plaza Las Américas. La marca es Bongo y lo consigues en el área de juniors. Me costó $10.00 dólares porque estaba en especial. ¡¡¡¡Buenísimo!!!! Súper suave, liviano y cómodo.

Camisilla:

La camisilla de color negro la compré también en Sears ese mismo día. Me costó $6.98 y es buenísima. Te aconsejo que compres una porque es de buena calidad. La marca es Canyon River Blues. Recientemente las vi y creo que compraré más porque son excelentes.

Pantalón:

Para los detalles sobre el pantalón, ve a:


Zapatos:

Para los zapatos ve a:


Verás unas sandalias en el mismo estilo pero diferente color. El precio es el mismo. Espero estén disponibles todavía y las puedas conseguir. Son cómodas.

Cartera:

La cartera blanca es marca Michael Kors. Te cuento que la compré en la tienda por departamentos Macy's ubicada en el primer nivel del mismo centro comercial. Es adquisición reciente y me costó en precio final $187.67 dólares. ¡¡¡¡Buenísima!!!! Te la recomiendo. Es espaciosa, cómoda y fácil para llevar. Vale la pena.

* ¿Qué crees de mi estilo? ¿Te gustó?




Todos los colores que ves negro, azul, blanco, vino, rosa, violeta y verde en distintas tonalidades son perfectos para esta temporada de invierno 2017 conforme a Pantone.




Espero te haya gustado mi combinación para este nuevo año. Por otra parte, sé que te debo los detalles del traje que me puse para año nuevo 2017. No lo puedo publicar aún. En la semana verán por qué. Bueno, los dejo por hoy y les deseo un comienzo maravilloso. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario