Translate

sábado, 21 de enero de 2017

Un esmalte llamado Style Matters

¡¡¡¡¡Hola a todos!!!!! Hoy fue un día muy difícil. Lamentablemente, debido a situaciones incómodas, tuve que renunciar a mi trabajo. Tuve que tomar esta decisión tan triste por razones que no divulgaré. Creo que llegó un momento en mi vida en que dejé de temerle a los cambios y comencé a dejarme llevar.

Esta semana también fue mi cumpleaños. Y sí... Todo llegó súbitamente pero así son los cambios. Creo que por más difíciles y turbulentos que sean está en uno hacer de ellos lo mejor y sacar siempre lo más positivo.

Todos estos cambios los hice luciendo este esmalte hermoso que les súper altamente recomiendo.



* ¿Qué creen?

¡¡¡¡¡Me encanta!!!!! AMO ESTE COLOR VERDE METÁLICO. Quiero que sepan que lo amo con LOCURA. Amo el color verde porque simboliza la esperanza. Creo que por eso me siento tranquila de haber tomado tantas decisiones inesperadas pero necesarias. Este tono es perfecto para esta temporada de invierno conforme a Pantone por su color intenso.





Se llama Style Matters y le pertenece a la popular marca de cosméticos M.A.C. ¡¡¡¡¡¡Excelente marca!!!!!! No es el único que tengo. A través de los años he adquirido varios y me duran mucho tiempo en las uñas. Decidí usar este color porque juega bien con el esmalte negro que estoy usando en las uñas de mis pies. 

Para detalles sobre el esmalte negro ve a:


Me encanta que sea un color fuerte y que juegue bien con otros sin quitarle protagonismo a la vestimenta u accesorios.

* Te recomiendo porque:

1- El esmalte dura mucho tiempo en tus uñas. Me ha durado intacto la semana completa. No se ha descascarado.

2- Al ponerlo en tus uñas lo sientes liviano y seca rápido. Entre 5 a 10 minutos encontrarás el esmalte seco en tus uñas y las deja brillosas porque es un tono metálico. ¡¡¡¡Buenísimo!!!!!

Lo recomiendo altamente. Te proporciona una manicura exquisita que deja a todos preguntándote dónde conseguiste ese color o en qué lugar hiciste tus uñas de la semana.

Espero tengas la oportunidad de conseguirlo y tratarlo. Lo compré en la tienda M.A.C. ubicada en el primer nivel del centro comercial Plaza Las Américas. De $13.00 dólares me salió en $7.80 dólares con un 40% de especial. Lo  puedes también conseguir en espacio de la tienda M.A.C. ubicado en la tienda por departamentos Macy's o por la página de ellos en Internet. Trátalo que no te arrepentirás y si no lo consigues búscalo en otros colores y espera a los especiales como hice yo. Te dejo por hoy. ¡¡¡Buenas noches y que descanses!!! ¡¡¡¡Hasta la próxima!!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario