Translate

jueves, 12 de enero de 2017

Peace and Love Bangles

¡¡¡¡Hola a todos!!!! Bueno hoy me levanté con un ánimo sofista increíble. Sí. Hay días en que simple y sencillamente me levanto así. Lo que sucede es que me quedo pensando en cada experiencia o cada cosa que pasa a mi alrededor.

A veces pienso que las personas deberían:

1- Ponerle valor a las cosas por el sentimiento y significado con el que fueron obsequiadas.

2- Soñar más. A veces los sueños se convierte en realidad y si no es así, al menos sentiste la felicidad.

3- Amar todos los días porque eso nos mantendría jóvenes y vivos.

4- Disfrutar cada segundo de vida junto a los que te quieren porque te llenan el espíritu de alegría.

5- Decir lo que sienten y piensan porque nadie sabe cuando será ese último adiós.

* ¿Qué crees? ¿Por qué pienso así?

He tenido la desdicha de perder personas que he querido y que pensando en el famoso "mañana se lo digo o lo llamo en la semana..." Ese mañana no llegó y no tuve la oportunidad de hacer las cosas bien. Nunca les pude decir cuánto los quise. De ahí en adelante digo todo y no   asumo que la persona sabe lo que siento. Siempre quiero que su último recuerdo sobre mi sea amoroso y alegre.

* Peace & Love:

Bueno, teniendo en mente lo escrito anteriormente, paso a detallarte mis nuevas pulseras de Alex & Ani. Las conseguí en dicha tienda ubicada en el primer nivel del centro comercial Plaza Las Américas. Me encantan porque cada pieza la puedes combinar como desees y darle rienda a tu imaginación.

Sabrás que en Navidades hubo un momento en que al hacer tus compras y llegar a una cantidad específica (que creo era $75.00 o más) te llevabas una pulsera o bangle titulada "Peace & Love". Cada una cuesta $28.00.

* ¿Qué hice?

Pues aproveché la ocasión.




En mi casa agarré estas dos pulseras y las uní a esta de piedras que no sé si me costó  $32.00 o $38.00 dólares) pero que estoy segura que aún puedes conseguir. El bangle de piedras lo compré el año pasado para estas fechas. Y... Luce nueva.




Estas pulseras me encantan porque las puedes utilizar con tu ropa casual y le dan un toque de color perfecto a cada atuendo por más sencillo que sea. Recuerda siempre que los accesorios son una inversión necesaria en tu armario. Créeme que son unos de los protagonistas de tu vestimenta.

Bueno, te dejo por hoy.... Y recuerda siempre estar en paz y armonía con los demás. Siempre dí un te quiero, un abrazo, regala una sonrisa y hasta un simple hola porque no sabes cómo le puedes cambiar la vida a esa persona. Eso sí... Date la oportunidad de sonreír, amar, soñar y ser feliz. No seas negativo. Anímate y vive. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario