Translate

viernes, 27 de enero de 2017

Esmalte Like My Gown?

¡¡¡¡Hola a todos!!!!! Hoy te propongo para esta semana un esmalte fabuloso en color rosa.




* ¿Qué creen?

¡¡¡¡¡Me encanta!!!!! LO AMO. Al principio no me gustó tanto porque lo noté muy normal y aburrido. (Es que me gustan los colores extremadamente llamativos y diferentes) Por lo tanto, el color y yo comenzamos mal nuestra relación. 

Te cuento que cuando me estaba pintando las uñas se fue la luz. Sabrás que en medio de mi manicura tuve que tomar una linterna y alumbrarme como una demente para que no se me dañara. Obviamente lo logré pero fue un proceso trabajoso. Al día siguiente vi el esmalte en todo su esplendor y no me gustó. NO ME GUSTÓ PARA NADA. En la tienda me encantó pero en mis uñas no. Hasta pensé en hacer unas combinaciones y diseños que por supuesto haré luego. No me gustó en ese momento pero seguí conspirando y...

* ¿Qué sucedió?

Que al combinarlo con mis estilos de ropa, cambié de opinión. Cuando lo usé junto a un reloj particular me encantó. Incluso, lo usé con diferentes estilos de ropa en colores rosa, azul, negro, rojo, amarillo... ME ENCANTÓ. El esmalte rosa es un color versátil que le da un toque elegante casual a la vestimenta. Ahora quiero que sepas que lo amo con LOCURA. Me encanta también por su color intenso y porque amo el color rosa. Luce bien chic y es el color de Barbie. Sí, soy una fanática pero es que así me llamo.

Volviendo al tema inicial, te cuento que este tono rosa cremoso (porque no contiene brillo ni es metálico) es perfecto para esta temporada de invierno 2017  conforme a Pantone.







Se llama Like My Gown? y le pertenece a la popular marca de cosméticos M.A.C. ¡¡¡¡¡¡Excelente!!!!!! Estaré pendiente para cuando lleguen los colores nuevos avisarles. Todos los esmaltes de esta marca son buenísimos. Me duran mucho tiempo en las uñas. Te podría decir que semana y media. Adicional, juega bien con el esmalte negro que estoy usando en las uñas de mis pies.

* Para detalles sobre el esmalte negro ve a:


Me encanta que seque rápido también. El esmalte tiene muchos atributos positivos y por eso te lo recomiendo altamente. Créeme que se ve hermoso en persona. Espero tengas la oportunidad de conseguirlo y tratarlo.

Lo adquirí en la tienda M.A.C. ubicada en el primer nivel del centro comercial Plaza Las Américas. Su precio regular es  $13.00 dólares. Sí, es carito. Pero en especial lo compré en $7.80 dólares. Aproveché un 40% de especial. Si no lo consigues en la tienda, búscalo en el espacio de la tienda M.A.C. ubicado en la tienda por departamentos Macy's o por la página de ellos en Internet.

Si lo ves, cómpralo que te aseguro no arrepentirás. Y si no lo consigues búscalo en otros colores. No te preocupes que estoy segura lo volverán a traer. Siempre vuelven los mismos colores pero con diferente nombre y levemente modificado. Asi es que tranquila que sé lo conseguirás. Bueno, te dejo por hoy. ¡¡¡Buenas noches y que descanses!!! ¡¡¡¡Hasta la próxima!!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario