Translate

sábado, 21 de enero de 2017

La circonia y el oro rosa

¡¡¡¡Hola a todos!!!! Buenas noches.

¿Cómo estás?

Espero que súper bien. Ya sabes que hoy te propondré algo chévere para que luzcas en el trabajo o en la noche.

Recientemente fui a la tienda Claire's ubicada en el primer nivel del centro comercial Plaza Las Américas. Sólo entré para saludar pero el área que contiene las pantallas en plata está ubicada en el mismo centro de la entrada y ya sabes o al menos debes imaginar qué sucedió. ¡¡¡Jejejeje!!! Por supuesto que no me quedó mas remedio que mirar.
Y allí estaban estas hermosas pantallas en oro rosa y circonia.




* ¿Qué te parecen?

Me las pondría para trabajar y/o salir en la noche. El oro rosado vino para quedarse e imponerse en estas temporadas de invierno y primavera 2017.

Hazme caso. Eso es lo que verás en las tiendas y vas a lucir. Las pantallas que ves son en plata con un baño en 18kt oro rosa. Las tienes que cuidar porque no son en oro y me atrevo a escribirte que se te pueden manchar. Pero como están las cosas hoy día, les vas a sacar provecho por buen tiempo y si pasa algo no te va a doler tanto la perdida a diferencia de unas en oro 18kt.

Son muy lindas y te las recomiendo. Sí. Me costaron esa cantidad que ves ($29.99 dólares) y me llevé otro par gratis. En la tienda hay una promoción vigente de que al comprar tres juegos de pantallas obtienes tres gratis.

El paquete que compré contiene tres tamaños diferentes: pequeñas, medianas y grandes. Sólo he usado las grandes y así lucen en mi.




*¿Ves que se ven delicadas?

Y se ven bien tanto de día como de noche. Créeme que les vas a sacar mucho provecho. Espero que te animes y las puedas conseguir. ¡¡¡¡Hasta la próxima!!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario