Translate

domingo, 15 de enero de 2017

Camisa en colores verde, azul oscuro, rosa, blanco y marrón

¡¡¡¡Hola!!!! Espero estén bien. Hoy les propongo esta combinación en colores oscuros y claros para trabajar.




* ¿Qué les parece?

Encuentro que parecen flores o tulipanes entre el follaje y la noche. Me encanta la naturaleza y me dejo llevar por ella para inspiración diaria. Casi toda mi ropa y accesorios son inspirados en la naturaleza y sus colores. Pero... Esa es otra historia. Por ahora te daré todos los detalles de mi vestimenta súper cómoda para trabajar.

* Camisa:

La camisa en color verde, azul oscuro, rosa, blanco y marrón la conseguí en especial a $24.50 con un 40% de descuento al usar mi tarjeta en la tienda Ann Taylor. Dicha tienda está ubicada en el segundo nivel del centro comercial Plaza Las Américas. Cuando la compré se me otorgó un 25% adicional por comprar más de $100.00 dólares al apoyar la lucha contra el cáncer de mama. Recuerdo que fue a principio de noviembre porque ya comenzaban a traer la ropa perteneciente a la temporada de invierno 2016-17. Si vas esta semana puede ser que la consigas con un 50% o 60% de descuento.

Sí. Sé que me visto mucho para trabajar de ambas tiendas Loft y Ann Taylor. Lo hago porque:

1- Económicamente me beneficia al pagar con la tarjeta que es la misma en ambas tiendas,

2- la tela de la vestimenta es excelente, suave y cómoda para largas horas de trabajo y

3- causa una buena impresión en quien te observa. Este estilo lo puedes usar luego de salir del trabajo en un clásico viernes social. Luce semi formal para cualquier ocasión diaria o nocturna si se trata de ir a un restaurante como por ejemplo Applebees donde el ambiente es llevadero.

* Pantalón:

El pantalón, de su precio regular $69.50,  me costó $33.34 dólares en la tienda Loft. ¡¡¡Buenísimos!!! El estilo es Marissa y su corte es crop. Cada pantalón tiene nombre de mujer y se refiere a un estilo. El Marissa si no me equivoco es más ajustado a la cintura.  ¡¡¡¡¡Te los recomiendo!!!!!

* Zapatos:

Mis zapatos "pumps" son de la tienda Naturalizer ubicada en el mismo centro comercial pero en el primer nivel. Los compré hace dos años y creo que me costaron entre $29.50 y $69.00 dólares.


Todos los colores que escogí y estilo son propios para esta temporada de invierno 2017 conforme a los colores de Pantone.






Espero te haya gustado mi combinación propuesta para hoy y puedas lucir un estilo similar para tu trabajo mañana. Te dejo por hoy. ¡¡¡¡Hasta la próxima!!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario