Translate

sábado, 7 de enero de 2017

Peace Out

¡¡¡¡¡Hola a todos!!!!! ¿Cómo se encuentran? Espero que súper bien, radiantes y felices. Les cuento que hoy quise lucir este estilo casual pero medio hippie chic. Jejeje. Lo hice pensando en que es sábado y mi día libre. Sinceramente necesité vestirme así. Me encanta mi ropa de trabajo pero también necesito un día divertido.



* ¿Qué crees?

Me encanta porque es súper cómodo.

Camisa:

La compré por Internet en la tienda Macy's. Me costó $11.20 dólares en especial y pertenece al departamento de juniors. Me encanta porque es suave, fácil de lavar y el diseño me mató porque se ve súper groovy. Los colores vino y blanco le proporcionan un toque estilo That 70's Show.

Pantalón:

Los mahones en color negro y estilo skinny jeans son de la tienda Gap ubicada en el primer nivel del centro comercial Plaza Las Américas. Los compré en $7.00 dólares en precio de liquidación el año pasado para la temporada de invierno 2015-16. Los he usado un montón de veces. ¡¡¡¡Excelentes!!!! Son tamaño 00 y súper pegados. Los amo.

Sandalias:

Para más información sobre las sandalias en color vino que llevo puestas  ve a 


Verás unas sandalias en el mismo estilo pero diferente color. El precio es el mismo. Realmente espero estén disponibles todavía y las puedas conseguir porque son súper cómodas.

Gafas de sol:

Para los detalles ve a:


Los colores vino, blanco, azul, y negro son perfectos para esta temporada de invierno 2017 conforme a Pantone.




Espero te haya gustado mi elección en vestimenta para un día tan relajado como hoy. Se los juro que me levanté con una vibra de "peace out - I don't care moment". Sé que a todos nos pasa pero la mayoría no lo verbaliza u escribe. Pues... Hoy opté por redactarlo. Y a los que me vieron les gustó. Te dejo por hoy. ¡¡¡¡Hasta la próxima!!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario