Translate

viernes, 23 de diciembre de 2016

Un ambiente familiar.

¡¡¡¡Hola!!!! Estoy segura que no saben qué hice el día de acción de gracias. Bueno, les cuento que buscando diferentes lugares donde celebrar, encontré varias actividades. La que finalmente llamó mi atención fue la del Marriott Resort San Juan Stellaris Hotel & Casino en Condado.

* ¿Qué hice?

Separé el espacio en el hotel para sorprender a mis papás.

* ¿Por qué?

He tenido mis altas y bajas en la vida como asumo a todos les ha pasado. Y en mi caso, ellos han estado siempre a mi lado. Entiendo que una de las mejores maneras para consentirlos y ser  agradecida es llevándolos a comer y pasar un tiempo hermoso en familia. Me encanta mi trabajo pero llego tarde a mi casa y si los veo es con un:

- "¡Buenos días! o ¡Buenas noches!"

Creo que todos estamos familiarizados con esta situación. Asi es que me llevé a mis papás de sorpresa a disfrutar de este suculento y mega apetitoso almuerzo conmigo.



El buffet fue variado y contaba con diferentes estaciones. Tenías la oportunidad de degustar sopa, ensaladas, cortes de carne, pastas y postres, entre otras cosas.

El costo fue de $42.00 dólares por persona. No me importó el costo. Sólo quise ver a mis papás sonreír y así fue. Obviamente no pude pararme de la llenura (muy mal de mi parte porque uno siempre debe comer lo necesario) pero se pasó excelentemente. El costo por menores de 6 a 12 años fue de $20.00 dólares. 

Te cuento que hasta hubo música suave y amena en vivo. TODO QUEDÓ SENSACIONAL. El chef Jorge Jara y todo el personal de banquete (especialmente Gloryvette) es EXCELENTE, EXQUISITO, MARAVILLOSO, AMENO, DULCE, ALEGRE, DIVERTIDO, FAMILIAR... Nos trataron como familia y esa es la verdad. Vale la pena ir. Se los recomiendo y la próxima actividad es en el restaurante La Vista en Nochebuena. El costo es $52.00 por adulto y por cada niño de 6 a 12 años de edad $22.00 dólares. La actividad comienza de 6:00 pm a 8:30 pm. Para reservaciones puedes llamar al 787-722-7000.

* ¿Te animas?

Bueno aún no sé si ir el en Nochebuena. Cada cual hace sus planes e imagino que mis padres tendrán los suyos. Además de que la economía está difícil. No sé qué haré pero puede ser que vayamos a la casa de nuestros familiares que muy gentilmente nos han invitado. Otra opción muy probable es quedarnos en casa y celebrar cada momento vivos y unidos. Más tarde iremos a la parroquia y recibiremos la llegada del niño Dios a nuestro hogar y corazón. Honestamente no sé qué rayos haré. Pero espero te haya gustado esta edición culinaria. Hasta la próxima. Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario