Translate

lunes, 16 de mayo de 2016

Taco Bell y yo

Recientemente me encontraba en la calle. Ustedes saben lo difícil que es mantener una figura y encima la economía incrementa hasta en la comida. Pues yo tenía ganas de comer tacos.
 
* Sí. Me encantan los tacos. La comida mejicana es una de mis favoritas en el mundo. Me puedo comer 40 tacos tranquilamente y estoy exagerando pero es que me fascinan. Me encanta sentir ese sonido crujiente y sabroso.
 
Preocupada porque he bajado de peso y no quiero aumentar libras fuí buscando algún tipo de comida que fuera saludable pero no tan cara. Y preguntando en Taco Bell me dijeron que los tacos del menú económico estaban de $1.00 dólar a .59 centavos.
 
* No recuerdo bien si las muchachas (porque tuve una conversación muy amena, divertida e intensa con todas acerca de la salud y por qué estaba tan pendiente de la información nutricional) me dijeron hasta cuándo estaba ese precio disponible. Sí. Fue en Taco Bell de Plaza Las Américas y ellas son todas unas mujeres luchadoras, divertidas, amables y les tomé un cariño inmenso a todas. Un saludo gigante a TODAS.
 
Les confieso que fue una misión pero después de 20 minutos indecisa, los pedí de habichuela. Compré dos y estaban RIQUÍSIMOS. 
 


* ¿Ven? ¡¡¡¡RIQUÍSIMOS!!!!
 
La próxima vez los pediré de carne. Estoy loca por volverlos a comprar. ¡¡¡¡¡RICOS RICOS RIQUÍSIMOS!!!! Les digo que me ENCANTAN LOS TACOS. Y a mi me atendieron súper bien.
 
Esta semana regresaré porque me quedé con ganas de comer varios pero es puro antojo porque con uno me llené. Espero puedas comerlos en tu hora de almuerzo porque estaban DIVINOS. Y por ese precio mejor todavía. ¡¡¡Hasta orita!!! B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario