Translate

jueves, 5 de mayo de 2016

Cuando llegan esos días...

Cuando uno entra en esos días del mes en que nada te apetece, y quieres algo suave lo mejor es tomar un té de camomila. Yo uso esta:



Según Inma D. Alonso, periodista experta en la salud y bienestar, "El té de camomila o manzanilla se utiliza para trastornos digestivos porque es una planta protectora y reparadora de la membrana gástrica". http://www.webconsultas.com/belleza-y-bienestar/plantas-medicinales/propiedades-y-beneficios-de-la-manzanilla-5547

Les aconsejo que lean este artículo publicado en WebConsultas. ¡¡¡¡Excelente!!!!! Inma Alonso redactó este artículo extenso pero interesantísimo que estoy citando. Contiene diferentes temas y páginas. Porque ella sigue comentando sobre los orígenes y cultivo de la camomila, diferentes beneficios, propiedades y su correcta preparación. Comparto el enlace:

http://www.webconsultas.com/belleza-y-bienestar/plantas-medicinales/manzanilla-mejora-tus-digestiones-5546 

Según Inma, "está recomendada para aliviar en casos de indigestión, gases intestinales, enfermedades como la de Crohn, colon irritable o situaciones de pérdida del apetito, sinusitis, dolores en las articulaciones, menstruaciones dolorosas, y hasta enfermedades relacionadas con el hígado, ayuda a prevenir el colesterol, la arteriosclerosis, insomnio, ansiedad o depresión, inflamación de las encías, la gingivitis y la enfermedad periodontal." http://www.webconsultas.com/belleza-y-bienestar/plantas-medicinales/propiedades-y-beneficios-de-la-manzanilla-5547

Por ser un diurético, alivia los síntomas y malestar rápidamente. Me alivió tanto que quedé dormida y no pude continuar redactando. Excelente. ¡¡¡¡Hasta orita!!!!! Besos y abrazos. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario