Translate

jueves, 5 de mayo de 2016

El sapito...

Hace algún tiempo vi unos diseños para uñas en instagram. Como todos saben, me encanta experimentar cosas nuevas porque si no me aburro. Siempre hago diseños en mis uñas. Y las recorto pequeñas porque tenerlas largas es un poco desastroso.

* ¿Por qué?

Te cuento que siempre las tenía largas pero se me debilitaron. (A pesar de utilizar productos que prolongaban el esmalte, fortalecían, etcétera) Un día se rompió una. Y traté de arreglarla pero fue imposible. Me enojé tanto porque no las tenía a nivel que determiné recortarlas. Así hice. De ahí en adelante todas están niveladas.

Ya que sabes por qué las tengo de ese tamaño, te diré cuál es el diseño para esta semana. Escogí un sapito. Sí. Un sapito travieso y divertido que unió potes de pintura de diferentes colores. Algo así como Lisa Frank. ¿Recuerdan?


Así quedaron mis uñas luego de pasarles dos capas del esmalte Mint Mojito. Luego de secar les pegué el adhesivo del sapito y utilicé el "stencil" para hacer el salpicadero. Utilicé estos esmaltes también de Covergirl. Violet y Leading Lady.
"Mint Mojito", "Violet" y "Leading Lady". 

Espero los puedas conseguir y utilizar. Son excelentes y secan súper rápidos. Las uñas quedan brillosas y bellas. Espero te haya gustado el segmento de hoy. Todas las semanas te enseñaré diseños nuevos que puedes hacer en tu hogar para cualquier temporada. Este diseño lo puedes lucir ahora o en verano. Es que a mi me encanta inventar y me las pinto de todas las formas posibles. Bueno, te dejo por ahora. Hasta orita. Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario