Translate

sábado, 7 de mayo de 2016

"Make Saturday Everyday"

Así luce mi camisa del día. 

      

Mi ropa me encantó.

* ¿Por qué?

Porque es cómoda. Si me dejan camino así todos los días. Me encanta la ropa cómoda. En universidad  (UPR) utilizaba ropa así. Me encantaba tomar camisas y cortarlas en el cuello. Siempre tenía algún embeleco que hacía realidad. La moda siempre me ha gustado pero me cohibía de hablar sobre el tema. Me costaba trabajo porque era bien gordita y no me sentía cómoda. Pero ya ese es otro tema superado.

Como te comencé a mencionar, en días calurosos es perfecta porque arriba es descubierta y te permite lucir una camisilla y los hombros. Realmente es uno de mis estilos favoritos.

Hoy dije: "B. ¿Por qué no?" Y así hice.

La camisa la consigues en la tienda por departamentos Sears de Plaza Las Américas. La que llevo puesta es tamaño pequeño (small) y me quedó grande. Me puse una camisilla blanca marca Route 66 que conseguí en Kmart hace 1,500 años atrás en $5.00 dólares. Esa es tamaño mediano (medium). 

Claro que sí. Mi ropa se me estaba cayendo pero la quise lucir igual y no me importó. 


Aparentemente es un atuendo muy bien visto por los hombres porque ... es que no les voy ni a contar toooodoooo lo que sucedió. No. Simplemente tómelo por fe.

Los mahones los compré en la tienda Gap de Plaza Las Américas y son excelentes.

* ¿Ven que me quedan ligeros en tamaño?

Yo me pongo psicótica cuando de peso se trata. Y he bajado. Lo sé. Uno siente cuando ha perdido peso. Así es que vamos por buen camino.

Los tenis son marca Keds y los conseguí en especial en Macy's. Pero ve un día en la semana. Hoy sábado realmente no te lo recomiendo. En la semana te contaré por qué me encantan los mahones de Gap y estas tenis.

El labial que llevo puesto es marca Stila Stay All Day Liquid Lipstick y se llama Como.

La cartera es marca Coach. De hecho, hice una reseña sobre ella que puedes leer.

Como puedes ver, es un estilo bien sencillo y apropiado para un clima tropical. Te lo recomiendo fuertemente. Estoy buscando cualquier excusa para ponérmelo nuevamente. Jajajaja. Espero te haya gustado el estilo de hoy. Besos y abrazos. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario