Translate

sábado, 14 de mayo de 2016

Mi día de las Madres

Te cuento que mi mamá siempre me relataba sus vivencias con mi abuela en días especiales como este. Pues curiosa como siempre decidí averiguar para el día de las Madres qué actividad si alguna había en los distintos hoteles de Puerto Rico. Encontré varias actividades pero la que más me llamó la atención fue la del Marriott Hotel & Casino en Condado. Separé el espacio en el hotel para sorprenderla.

Pues ese día comenzó medio extraño.

* ¿Qué raro verdad?

Para variar todo se me complicó. A mi mamá no le gustan los días lluviosos. Los odia y se me atemoriza. A estas alturas merezco una medalla de oro. Ella siempre ve nubes y lluvia donde no hay. Pero esa es otra historia.

Seguí vistiéndome y arreglándome porque uno siempre debe lucir espectacular. En eso me entra una llamada y asignación importante. Ustedes saben que tengo problemas con el celular y la batería. Ese día por más que sea "Mata La Muerte" yo me estaba pegando fuego. Me desesperé y al final todo se pudo lograr. Llegamos y fuimos las primeras. Ella estuvo radiante y feliz y yo que me quería sentar del corre y corre por el que habíamos pasado para llegar puntuales. La reservación fue a las 12:00 p.m.

Esto fue lo que econtramos al llegar.


Le pedí a uno de los meseros que por favor nos tomara una foto. Y ya ven, mi princesa estuvo contenta.


Me sirvieron pernil con un mojito de setas y cebolla que estaba DIVINO. Adicional me sirvieron unas costillitas con salsa barbacoa que uff... ¡¡¡¡RIQUÍSIMAS!!!!


Una mimosa espectacular se le ofrecía a los invitados.


Mi mamá no bebe alcohol asi es que ella decidió pedir un jugo de china o naranja. (propiamente escrito)


Me encantó porque había un grupo tocando y amenizando el ambiente. Realmente deleitaron el espacio con tan agradable voz y melodía.


Sí. Comí como tres platos diferentes. Mi dieta ese día no existió. Aquí ves una pasta rellena de espinaca y queso, marinada en salsa Alfredo, pitipuas, chorizo, pollo, queso rallado y pan con mantequilla. Estaba RIQUÍSIMA. DIVINA. ME da hambre con sólo ver las fotos.


Mi princesa devorándose el postre de chocolate. La capté antes se que desapareciera.


Y miren esa sonrisa tan bonita.


Estos fueron los chefs que conspiraron para que aumentara como 20 libras. Jajajajaja. 


¡¡¡¡¡EXCELENTE!!!!!

Esta área constaba de sancocho y arroz pero yo es que quería el postre. Y no comí de aquí.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡LOS POSTREEEESSSS!!!!!!!


Pero entonces vi el área de ensalada y opté por servirme yuca y guineitos en escabeche. Y más pernil.


* ¿Ven? Tentador.


Y llegamos al momento importante. Los postres. Primero probé este arroz con dulce y canela. ¡¡¡¡¡DELICIOSO!!!!!


Luego probé este "Strawberry Shortcake pudding" ... ¡¡¡¡¡¡WOW!!!!!


El postre a continuación fue de parcha y chocolate. Estaba ESPECTACULAR. ¡¡¡¡DIVINO!!!!


Y finalmente el mousse de chocolate que mi mamá degustó. ¡¡¡¡¡WOW!!!!!!... ¡¡¡¡¡ QUE COSA MÁS EXQUISITA SANTO DIOS!!!!!


Miren tienen que considerar esta opción para el próximo Día de las Madres u actividad futura. Quedó espectacular. Mi mamá se divirtió muchísimo y eso es para mi lo más importante en el mundo. Después que ella esté bien contenta yo soy la mujer más feliz del mundo. Y ella hizo y deshizo allí. Hasta participó en una rifa. Ella es terrible y siempre está en todas. "No se pierde ni un quince." Jajajajajaja. Por eso y mucho más la amo. La amo todos los días de mi vida. Y sí. En mi próxima publicación te cuento sobre el traje que utilicé y ha gustado mucho. ¡¡¡¡Hasta orita!!!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario